Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Konica Minolta asistirá a la feria Ipex 2014

13/06/2013

13 de junio de 2013

Konica Minolta ha confirmado su participación en Ipex 2014, que tendrá lugar entre el 24 y 29 de marzo de 2014, en el London ExCel (Reino Unido). Con esta decisión la multinacional reafirma su compromiso con la industria de la impresión para proporcionar “una transición fácil a la tecnología digital”, subrayando su condición de proveedor y socio para responder a las necesidades de las imprentas actuales.

El objetivo principal de Konica Minolta en Ipex 2014 será el de reafirmar su intención de convertirse en el proveedor elegido por las imprentas para adaptar sus sistemas a tecnología digital, así como promover una visión de principio a fin del proceso de impresión.

El stand de Konica Minolta, de 1.200 m2, estará situado en el corazón de Ipex 2014, y junto al evento Cross Media 2014, que será ubicado en el Centro Internacional de Exposiciones ExCel. Este evento aportará un punto de vista creativo y único que atraerá a marcas, vendedores, creativos e imprentas, implicados en todos los aspectos off line que intervienen en una campaña de marketing, poniendo de relieve el importante papel de la impresión en este área. Una visión que es el complemento perfecto a la visión de negocio de Konica Minolta, que acudirá con sus soluciones para la división de impresión de producción que ofrece la mejor tecnología de impresión a color o blanco y negro, soluciones de software que se integran de forma muy fácil en los flujos de trabajo, y su oferta avanzada de servicios de impresión enfocados al marketing.

Empresas o entidades relacionadas

Konica Minolta Business Solutions Spain, S.A.