Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

QuadTech fortalece el compromiso con los impresores españoles mediante el nombramiento de Solventa Graf

07/06/2013

7 de junio de 2013

QuadTech, especialista en tecnología de control de rotativas, incluida la medición de colores, el registro, la inspección y los productos de gestión de datos, ha aumentado su compromiso con los impresores web de España mediante la adición de Solventa Graf a su red mundial de operaciones de ventas y servicios.

Solventa Graf también representa a pioneros de la industria como Goss International Corporation, Planatol System GmbH y Planatol Adhesive GmbH, In-Log Mailroom Technologies GmbH y Schur Packaging Systems AB en el mercado español.

Arturo Moreno, director ejecutivo de Solventa Graf, comenta: “Hemos estado en el mercado de la impresión web durante más de 15 años, y hemos conocido los diferentes productos de diversos fabricantes en el mercado a través de nuestros clientes. Nuestra experiencia a través de los años y los comentarios de los clientes indican que QuadTech cuenta con una tecnología superior, más experiencia en el mercado, un servicio más confiable y brinda mayores beneficios a los clientes”.

Según Karl Fritchen, presidente de QuadTech, “Solventa Graf tiene una larga trayectoria en el suministro de las mejores soluciones tecnológicas para los impresores de España. Cuentan con una trayectoria comprobada de responder muy bien a las necesidades de sus clientes en todos los niveles: ventas, repuestos e insumos, servicio y mantenimiento, y suministro de experiencia técnica. Estamos entusiasmados por trabajar con Solventa Graf a fin de garantizar un acceso rápido y local en el idioma local”.

Empresas o entidades relacionadas

Solventa Graf, S.L.