Actualidad Info Actualidad

Antalis continúa ampliando su gama premium Olin con el lanzamiento de nuevos papeles para impresión digital y reciclados

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Con Olin, Antalis, distribuidor destacado en Europa de papel y soluciones de embalaje, trae a sus clientes la primera gama de papeles Premium ahora adecuada tanto para la impresión offset como digital. La extensa gama Olin también incluye un tono adicional en la versión reciclada y combina impresión de alta calidad, una amplia selección de colores, acabados y gramajes, con una excelente relación calidad-precio. Olin se completa con una amplia variedad de sobres disponibles en diversos formatos. En consonancia con el compromiso de Antalis con la responsabilidad medioambiental, la gama Olin se produce mediante un proceso de fabricación respetuoso con el medio ambiente, utilizando pasta procedente de bosques bien gestionados, certificada según los requisitos del Forest Stewardship Council (FSC).

Olin hace honor a su lema y ofrece a los clientes todas las opciones y el valor añadido que necesitan para poder realizar una amplia variedad de aplicaciones. Las fibras de eucalipto utilizadas para la producción del papel y la excelente formación de las hojas ofrecen una impresión en color que no tiene rival, permitiendo dar rienda suelta a la creatividad.

Después de estrictas pruebas de calidad, la nueva gama Olin Digital ha sido certificada para HP Indigo y todas las prensas de tóner seco. La gama ofrece a los clientes 2 opciones de acabado (Regular y Smooth), 5 gramajes (de 90 a 300 g/m²), 2 tonalidades (High White y Cream) y formatos cortados específicamente para las prensas HP Indigo. Olin Digital es una parte integral de la nueva familia de papeles y soportes de Antalis diseñados específicamente para las mejores tecnologías de impresión digital: la gama de soportes Digital-to-Business (D2B). Por lo tanto, permite a los clientes sacar el máximo provecho de las aplicaciones que ofrecen las tecnologías de impresión digital como fotos, libros o portfolios bajo demanda, invitaciones personalizadas, además de ser adecuado para las aplicaciones más generales, incluyendo comunicaciones corporativas y agendas.

  Normal 0   21   false false false  ES X-NONE X-NONE              MicrosoftInternetExplorer4                 1024x768    Normal 0   21   false...

Con una amplia gama de colores y gramajes, Olin Regular es un papel offset premium versátil y de alta calidad, ideal para todas las comunicaciones creativas.

Con el deseo de apoyar los esfuerzos de desarrollo sostenible de sus clientes, Antalis ha mejorado la gama Olin añadiendo un tono excepcionalmente blanco en su versión reciclada. El nuevo tono se produce a partir de pasta reciclada procedente de residuos de papel de calidad superior, como papel de oficina, archivo y fotocopia, con una baja tasa de tinta para garantizar una pasta reciclada superior. Olin Recycled contiene un mínimo de 70% de pasta reciclada post-consumo y es ideal para aplicaciones como informes anuales, catálogos, folletos, agendas y calendarios.

“Olin es una gama de papel única que ofrece verdadera versatilidad a los clientes, dándoles la libertad para optar por la impresión offset o digital con resultados realmente impresionantes”, comentó Isabelle Lombard, product manager de Papeles Creativos de Antalis Internacional. “También era importante para nosotros fortalecer nuestra oferta de reciclados para demostrar una vez más que la responsabilidad medioambiental puede ir de la mano con la creatividad y la calidad. Estamos muy orgullosos de la marca Olin, que sin duda seguirá evolucionando en el año 2013 para cumplir con los nuevos requisitos de aplicaciones específicas.”

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos