Posicionamos su web SEO / SEM

Fespa México acerca a sus visitantes nuevas formas de impresión

31/05/2013

31 de mayo de 2013

Por sexto año consecutivo, Fespa México 2013, se llevará a cabo del 15 al 17 de agosto en el 'Centro Banamex' de la Ciudad de México. Entre los expositores clave confirmados se encuentran: Fujifilm, Canon, Avery Dennison, Epson y los distribuidores locales Celupal, DT Tec, Gizmo, Grupo Roma, Sagaro y Tubelite. El evento cuenta en todo momento con el apoyo de Xaar como Global Technology Partner (Socio de Tecnología Global).

El tema para Fespa México 2013 es el de ‘Descubre un nuevo mundo de impresión’, diseñado para facultar a los proveedores de soluciones de impresión para que busquen nuevas oportunidades en la exposición para desarrollar soluciones de negocios.

foto
Fespa México 2012.
Los visitantes al evento tienen la oportunidad de beneficiarse de un programa lleno de valiosos contenidos educativos y actividades. Creado para ayudar a ampliar los márgenes de ganancias de los impresores y para que expandan sus servicios, los programas del contenido son una mezcla de ideas de negocios teóricas y soluciones prácticas.

Fespa México 2013, ayudará a los negocios de la industria de la impresión a que mejoren su rendimiento a través de la identificación de nuevas rutas a explorar o nuevas formas de asegurar nuevos negocios y brindará a los impresores una perspectiva invaluable en cuanto a muchas áreas relevantes, incluyendo tendencias emergentes y nuevos mercados, impresión y tecnología ecológicas, así como la exploración de la rotulación digital, impresión y redes sociales.

Para obtener la información más reciente sobre Fespa México y registrarse gratis, visite www.fespamexico.com.

Empresas o entidades relacionadas

Fespa Digital