Posicionamos su web SEO / SEM

Litografía Magno Graf pide la segunda rotativa Goss Sunday de banda ancha

28/05/2013

28 de mayo de 2013

Litografía Magno Graf agregará este año un sistema Sunday 3000 en sus instalaciones de Puebla, México. La nueva rotativa de cuatro unidades con una configuración cilíndrica 2x8 y un ancho de banda de 75 pulgadas tendrá la capacidad de imprimir más de 3 millones de páginas tamaño revista por hora. Magno Graf, produce una amplia gama de libros, revistas, catálogos y productos comerciales para clientes de todo México. Litografia Magno Graf lleva 42 años en el mercado de las artes gráficas, en los cuales ha buscado ser siempre una compañía innovadora y de vanguardia.
foto
(De izq. a dcha.: Mauricio Guerra, de Rotaweb, Graham Trevett, de Goss International, Armando Prida, de Magno Graf, Leonardo Clavijo, de Goss International y Sergio Villanueva, de Magno Graf.
Las plegadoras de embudo permitirán a Magno Graf optimizar el formato del producto y las opciones de paginación. El formato de la rotativa de 32 páginas y la plegadora de embudo, permitirán la producción de dos pliegos de 16 páginas de manera simultánea a una velocidad de 200.000 pliegos por hora.

Leonardo Clavijo, gerente de ventas de Goss International, afirma que los proyectos de la rotativa Sunday con Magno Graf comprueban que los productos y las capacidades de asistencia de Goss satisfacen a la perfección las exigencias de los impresores. Goss International trabaja de manera estrecha con Rotaweb, su representante en México, encabezada por Mauricio Guerra, en el nuevo proyecto con Magno Graf.