Posicionamos su web SEO / SEM

Quocirca señala de nuevo a Xerox como “líder mundial” del mercado de servicios de impresión gestionados

13/05/2013

13 de mayo de 2013

Xerox ha obtenido el primer puesto en servicios de impresión gestionados (MPS) en el mundo por cuarto año consecutivo de acuerdo con un nuevo informe llevado a cabo por el grupo analista Quocirca. En él se atribuye el liderazgo de Xerox a la continua expansión e inversión en su plataforma de MPS y a la penetración geográfica, amplitud y consistencia incomparables de su oferta en un mercado cada vez más competitivo.

“Xerox destaca por la gran amplitud de productos empresariales que cubre en los entornos de oficina, móviles, producción y offsite”, declaró Louella Fernandes, analista principal de Quocirca. Además, añadió: “La compañía continúa llevando a cabo destacadas inversiones en el mercado con nuevas herramientas de evaluación y realización de informes que ofrecen un análisis predictivo a los clientes para simplificar su entorno de impresión y utilizar la información con el fin de promover el ahorro de costes y los beneficios en la productividad”.

foto
El informe, que ofrece una evaluación independiente de los proveedores del sector de los servicios de impresión gestionados (MPS), muestra que se trata de un mercado maduro donde tres cuartas partes de las grandes empresas (más de 10.000 empleados) y un 41% de las medianas cuentan con MPS desde hace más de tres años. El informe constata que muchas organizaciones se encuentran en su segundo o incluso tercer contrato de MPS y que desean innovar junto a su proveedor. También reconoce la fuerte trayectoria de Xerox en MPS y elogia su capacidad para adaptar y ampliar productos a las cambiantes necesidades de sus clientes.

“Xerox sigue ampliando el valor de MPS para los clientes con nuevos servicios y soluciones que permiten acceder a la información y el contenido. Al trasladar nuestro conocimiento del sector de la impresión a las estrategias de gestión del contenido y la automatización de los procesos de negocio estamos subiendo el listón, ya que los clientes también se benefician de formas de trabajar más inteligentes y logran obtener ingresos más rápido”, comentó Mike Feldman, vicepresidente senior global en outsourcing documental y servicios de impresión gestionados en Xerox.

Como referente mundial en MPS, Xerox colabora con empresas de todos los tamaños para simplificar el modo en que se trabaja, así los empleados pasan menos tiempo gestionando documentos y más centrados en su negocio principal. La compañía integra los servicios de impresión gestionados en la infraestructura de TI para ayudar a organizar la información, tanto en papel como de fuentes electrónicas, de una manera inteligente.

Junto al reconocimiento de Quocirca, Xerox ha obtenido el puesto más alto en todos los principales informes de analistas que se han publicado en 2012 sobre MPS. Entre ellos figura ser nombrada líder en cuota de mercado mundial y posicionada por Gartner, Inc. en el Cuadrante Líderes del Cuadrante Mágico de 2011 para los servicios de impresión gestionados en el mundo; ser reconocida como líder en el informe de IDC sobre las previsiones y el análisis 2012-2015 de los servicios de impresión gestionados y los servicios de impresión básicos y el informe MPS MarketScape 2011; y, ser posicionada como líder en el informe The Forrester Wave TM MPS 2012.