Canon es nombrado ‘Líder’ en el último informe sobre MPS de IDC MarketScape

11/04/2013

11 de abril de 2013

Canon Europe ha sido nombrada ‘compañía líder’ en el último informe de IDC MarketScape sobre servicios de impresión gestionados (MPS). IDC cita la significativa inversión de Canon en servicios y soluciones sobre todo por su nivel táctico y estratégico, y por su sólido desarrollo en gamas de impresoras, dispositivos multifunción (MFDs) y soluciones software.

Chris Holgate, MPS Strategy & Business Development Manager de Canon Europe, comentó, “Estamos muy contentos con el resultado del informe de IDC – consideramos que es un reconocimiento a la continua inversión que Canon realiza en servicios y soluciones para la gestión de la impresión, además es una prueba de nuestro compromiso constante con nuestros clientes para ofrecerles las mejores soluciones. Seguimos desarrollando las últimas tecnologías que permitan a nuestros clientes afrontar sus necesidades, en continua evolución, con la mayor rapidez y la mayor eficiencia en la gestión del documento, así como un mayor control de los costes y una mayor seguridad del documento.”

El informe de IDC también recomienda el sistema de acreditación Canon’s Managed Print Services, una certificación específica para MPS dentro de su Programa para Partners, que les provee de la necesaria preparación, ayudándoles a transformar su estrategia de negocios de la venta del hardware tradicional hacia soluciones y servicios de mayor valor.

Canon, como también reconoce el informe IDC, continua enfocado en el desarrollo de MPS y soluciones dentro de su gama de hardware. Especialmente reconoce a la solución de gestión de la impresión y escaneado uniFLOW, la tecnología imageWare y el extenso porfolio de Océ como los puntos fuertes que diferencian la oferta de MPS de Canon.

Empresas o entidades relacionadas

Canon España, S.A.