Actualidad Info Actualidad

La innovadora oferta de soluciones y servicios de Ricoh triunfa en los Hunkeler Innovationdays 2013

11/03/2013

11 de marzo de 2013

Ricoh comprobó en los Hunkeler Innovationdays de este año, el interés que la tecnología y los servicios destinados a ampliar los servicios de impresión y mejorar la productividad en entornos de impresión corporativa y comercial despertaban entre el público. La impresora InfoPrint 5000 GP con la opción Extended Media Dryer, presentada por primera vez en Europa, despertó especial interés, gracias a su mayor flexibilidad para imprimir libros e informes de alta calidad sobre una amplia gama de materiales.

La Ricoh Pro C901 Graphics Arts +, el nuevo buque insignia de la gama de producción de hoja cortada de Ricoh, se pudo ver por primera en una feria internacional. La máquina captó las miradas de un público que quería conocer sus capacidades para aplicaciones de marketing, publicidad directa y envases.

Ricoh, en los Hunkeler Innovationdays 2013
Ricoh, en los Hunkeler Innovationdays 2013.
Su debut en un escenario internacional llegó al mismo tiempo que InfoSource dio a conocer las cifras de cuota de mercado para su categoría para Europa Occidental. Graham Moore, director de Business Development de Ricoh Europe, ha señalado que: "Estoy encantado de que Ricoh haya cerrado el año 2012 manteniendo la posición como líder del mercado, de acuerdo con InfoSource. Esto respalda nuestra experiencia y justifica el hecho de que cada vez sean más las empresas de producción de impresión que confían en Ricoh para apoyar su productividad y rentabilidad”.

“El deseo de ir más allá de la impresión resultó obvio durante los Hunkeler Innovationdays” afirma Moore. Los visitantes al stand de Ricoh buscaban conocer nuevas oportunidades de negocio y nuevas herramientas que les permitan ampliar los servicios que ofrecen a sus clientes. Se produjo una gran demanda de demostraciones de la tecnología de hoja cortada y alimentación continua de Ricoh, además de soluciones de software. Las soluciones RICOH ProcessDirector Express, Track and Trace, TotalFlow Cadence y TotalFlow DocEnhancer han sido lanzadas recientemente en Europa o verán la luz próximamente. Este tipo de herramientas aportan eficiencia a todo el proceso de flujo de trabajo, y constituyen una forma ideal de mejorar al rendimiento y generar nuevas oportunidades”.

“El stand de Ricoh ha estado constantemente muy animado, además tres de cada cuatro visitantes eran un nuevo cliente potencial, en busca de un socio con el que colaborar para expandir su negocio de cara al futuro”.

Los visitantes al stand de Ricoh también tuvieron ocasión de ver la InfoPrint 5000 MP monocromo. Las demostraciones tuvieron gran éxito entre imprentas comerciales y transaccionales, con impresión de libros monocromos, informes, manuales y otros documentos. El modelo 5000 MP ofrece la opción de convertir el equipo a un sistema a todo color cuando evolucionen las necesidades de la empresa, protegiendo así la inversión inicial.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos