Actualidad Info Actualidad

Print Power: la eficacia y la sostenibilidad del medio impreso

04/03/2013

4 de marzo de 2013

Print Power es un proyecto pan-europeo que busca fortalecer la posición del medio impreso dentro del mundo multimedia, como un soporte eficaz y sostenible y una herramienta altamente efectiva del marketing mix. En esta era de marketing multimedia y de comunicación, los medios impresos conservan una serie de cualidades únicas, que dan al lector una experiencia atractiva y eficaz que otros medios de comunicación por sí solos no pueden igualar.

España es uno de los 13 países europeos participantes en el proyecto y Torraspapel, empresa perteneciente al Grupo Lecta, ha querido involucrarse en esta iniciativa desde su inicio y ha participado activamente en su desarrollo y lanzamiento, tanto a nivel europeo como nacional.

Imagen
Algunas de las más recientes acciones que Print Power ha llevado a cabo en el mercado español han sido el lanzamiento con gran éxito de www.graciaspapel.es, la web del papel y el medio ambiente en España, la publicación de una revista y el diseño de una campaña de marketing directo dirigida a los directores creativos y a los directores de arte de las principales agencias de publicidad. Los papeles CreatorSilk de Torraspapel, en diversos gramajes y con certificado PEFC, han sido el soporte elegido para la impresión de la revista y del mailing en el marco de la campaña en España.

Empresas o entidades relacionadas

Torraspapel Distribuciones, S.A.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos