Actualidad Info Actualidad

HP abre una nueva planta de producción de tinta en Israel

05/12/2012

5 de diciembre de 2012

HP ha anunciado la apertura de una nueva fábrica de tinta, de 11.000 m2, en Kiryat Gat, donde se producirá la tinta para las prensas digitales HP Indigo, presentadas el pasado mes de mayo. Se trata del primer centro de fabricación de HP construido de acuerdo a los estándares LEED (Líder en Eficiencia Energética y Diseño sostenible).

La división de HP Indigo está ampliando sus instalaciones en Israel para dar respuesta al fuerte crecimiento experimentado debido a la aceleración de la transformación del mercado desde la impresión analógica a la digital.

Nueva planta de producción de tinta en Israel de HP
Nueva planta de producción de tinta en Israel de HP.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos