Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Éxito de Derprosa en la feria estadounidense Graph Expo

07/11/2012

7 de noviembre de 2012

Del 7 al 10 de octubre, Derprosa, dedicada a producción de film para aportar las mejores soluciones de acabados e impresión al sector de las Artes Gráficas, estuvo en el encuentro profesional Graph Expo. Esta cita anual, que tiene lugar en Chicago, es una de las más importantes del mercado norteamericano, que congrega a especialistas del sector del marketing, impresión y laminación.

Entre casi 500 exhibidores, Derprosa destacó por la novedad de sus films para laminación, que aportan acabados brillantes y exclusivos a todo tipo de soportes, lo que la convierte en un referente europeo y stand a visitar en cualquier feria. De hecho, marcas internacionales como Ferrari, Bulgari o Swarovski confían en los acabados de la compañía española.

Entre los productos que más llamaron la atención en la feria destacan la gama Soft Touch y Soft Touch Metallized (efectos holográficos 3D, tacto suave y aterciopelado que otorga valores de lujo y exclusividad); Elegance (con una amplia variedad de colores en rojo o azul); Anti Scratch (diseñado con una potente resistencia al rayado); GSP (la mejor alternativa al acetato, BOPET de alto brillo o acrílico) o Ecofilm (la propuesta más ecológica de Derprosa, biodegradable en 20 meses).

foto
De izquierda a derecha: Filip Sarka, responsable comercial de Derprosa para EE.UU y América, e Ignacio López-Baillo, director comercial y de Marketing de Derprosa.
De cara a la presencia en USA, los responsables de la firma señalan que “tanto los asistentes como la propia compañía valoraron positivamente la participación en Graph Expo. Además, se constata que el sector de la impresión, acabados y Artes Gráficas se encuentra en una fase de expansión y crecimiento, que busca productos nuevos y especiales, lo que representa una gran perspectiva de futuro”.

Por otra parte, la empresa acaba de estrenar nueva web pensada para que los profesionales del packaging, las Artes Gráficas y responsables de marketing de las marcas puedan encontrar soluciones a sus necesidades: www.derprosadeluxe.com