Actualidad Info Actualidad

Nace Clemcott, la única mandarina de calidad certificada

29/11/2010

29 de noviembre de 2010

Los consumidores exigentes ya tienen a su disposición la mandarina más exclusiva del mercado. Ha nacido Clemcott, la marca que ofrece mandarinas únicas, por su sabor y calidad. Esta iniciativa de los agricultores del Club de Variedades Vegetales Protegidas (CVVP) vela por seleccionar los mejores ejemplares de la mandarina Nadorcott española. Llena de sabor, con mucho zumo y fácil de pelar, Clemcott garantiza su autenticidad con un riguroso proceso de calidad que nace en el campo y termina en el envasado.
Clemcott se comercializará de enero a abril, llegando al consumidor por primera vez en enero del 2011. Todos los eslabones en la cadena de valor de esta variedad, son controlados por certificadores expertos, auditando desde su crecimiento y maduración en el árbol hasta su aparición en el mercado. Este proceso diferencia a Clemcott como la única mandarina de calidad certificada existente en el mercado, asegurando al consumidor el éxito de su elección.
Imagen
Frescura, mayor sabor, un excelente equilibrio entre dulzura y acidez y un aroma embriagador, convierte a Clemcott en la decisión más exquisita para degustar mandarinas. Estas mandarinas se distinguirán fácilmente del resto gracias a una exclusiva etiqueta que identifica la calidad y el origen legal de la mandarina, presente en todos los envases secundarios.
Los agricultores han querido adaptarse a los gustos de los consumidores, innovando con un producto sano, de calidad y único en el mercado. La mandarina de la marca Clemcott es un producto óptimo en sabor y forma que afianzará la hegemonía de la mandarina española con su aparición en enero en los principales mercados europeos.