Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Adif adjudica obras de mejora en los aseos de las dársenas de la estación Intermodal de Almería

18/05/2016
foto
Estación de Almería.

Adif ha adjudicado obras de mejora de los aseos públicos situados en las dársenas de la estación Intermodal de Almería. Los trabajos, por importe de 39.012,8 euros (IVA incluido), tienen un plazo de ejecución de dos meses y han sido adjudicados a la empresa Jarquil Global.

Las obras tienen por objeto la remodelación de los aseos de las dársenas de autobuses y para ello se realizarán actuaciones previas y demoliciones, trabajos de albañilería y divisiones interiores, carpintería de madera, pintura, fontanería e instalación de aparatos sanitarios, así como renovación de la instalación eléctrica y la iluminación.

De forma complementaria, Adif ha adjudicado a la empresa Proyectos de Ingeniería Extremeños el servicio de coordinación de seguridad y salud para la ejecución de estas obras por importe de 602,6 euros (IVA incluido).

Estos trabajos son complementarios a los ya realizados en 2015 en la estación Intermodal de Almería por importe de 98.018,8 euros (IVA incluido) y que comprendían la remodelación de los aseos públicos y la construcción de un nuevo sistema de recogida de aguas e impermeabilización.

La estación Intermodal de Almería presta servicio desde hace casi 16 años. Se trata de un edificio situado en el mismo recinto que la antigua estación, independiente de la anterior, aunque utiliza los mismos andenes. Junto al nuevo edificio se construyó una explanada de dársenas que acogen el servicio de autobuses de la ciudad.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

ENLACES DESTACADOS

30 BIEMH - Bilbao 28 mayo - 1 junio 2018

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN