Actualidad Info Actualidad

Ayúdame3D recogió el galardón a mejor emprendimiento de impacto social por la fabricación y entrega de trésdesis, brazos impresos en 3D

Ayúdame3D, entidad ganadora en los premios Discapnet de Fundación ONCE

Redacción Interempresas23/11/2021
Los premios Discapnet de Fundación ONCE a las Tecnologías Accesibles son unos galardones que reconocen la accesibilidad TIC y el compromiso con las personas con discapacidad. La entidad social Ayúdame3D ganó el premio en la categoría C, emprendimiento con impacto social, por la fabricación y entrega de trésdesis, brazos impresos en 3D, para personas con discapacidad de todas partes del mundo.
Entrega del premio Categoría C: emprendimiento con Impacto social. Imagen: Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital...
Entrega del premio Categoría C: emprendimiento con Impacto social. Imagen: Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital.
El pasado mes de junio el jurado de los Premios Discapnet seleccionó un total de 12 proyectos finalistas entre las cuatro categorías de esta convocatoria. Entre los ganadores se encuentran Audible de Amazon (categoría A, TIC), Fundación Síndrome de Down de Madrid (categoría B, accesibilidad a las tecnologías), Ayúdame3D (categoría C, emprendimiento con impacto social) y Tecnobility (categoría D, medio de comunicación).

Ayúdame3D trabaja por poner la tecnología de impresión 3D al servicio de las personas y diseña, fabrica y entrega ayudas que facilitan el día a día de colectivos vulnerables en más de 50 países del mundo. Las trésdesis son protesis de brazo mecánicas e impresas en 3D que se fabrican de manera personalizada y 100% adaptada para otorgar mayor independencia y mejor calidad de vida a las personas con discapacidad.

Con este premio se reconoce la labor y el compromiso de las distintas entidades en la mejora de la calidad de vida y la integración de las personas con discapacidad. Nadia Calviño, vicepresidenta primera y ministra de Asuntos Económicos y Transformación Digital, estuvo presente en la VI edición de los Premios Discapnet. La integrante del Gobierno de España fue la encargada de presidir la entrega de premios de Fundación a las Tecnologías Accesibles.
Miembros de Ayúdame3D con el premio
Miembros de Ayúdame3D con el premio.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS