Actualidad Info Actualidad

3DZ organiza un open house en sus instalaciones de Barcelona

09/11/2021

3DZ celebrará un seminario técnico y jornada de puertas abiertas en la sede de 3DZ Barcelona el próximo día 12 de noviembre. En este open house se podrán conocer de primera mano las tecnologías más novedosas del mercado: Markforged, 3D Systems (distribución exclusiva), Formlabs, Nexa 3D (distribución exclusiva) y Artec 3D.

También las características de los nuevos materiales de impresión y las ventajas de la fabricación aditiva: máxima libertad, prototipos en muy poco tiempo, perfecta integración con los procesos tradicionales de fabricación, alta productividad, independencia, trabajo continuo y desatendido, ahorro de tiempo y costes, entre muchas otras.

Imagen

El objetivo de la jornada es abrir el showroom que la empresa tiene en Barcelona —C/Nou, 52-54, 08592 Sant Martí de Centelles, Barcelona— para dar a conocer todas sus soluciones y aplicaciones 3D de la mano del equipo de expertos de 3DZ quienes podrán ofrecer la mejor solución entre las tecnologías más consolidadas del mercado.

El aforo es limitado, por lo que hay que reservar plaza en este enlace: https://www.3dz.es/event/open-house-3dz-barcelona/

Empresas o entidades relacionadas

3DZ

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS