Actualidad Info Actualidad

3DZ organiza el webinar sobre la aplicación de la fabricación aditiva en el sector de la joyería

04/06/2021
Velocidad, fiabilidad, precisión, repetibilidad; la impresión 3D está revolucionando muchos sectores. Entre ellos, el de la fabricación de joyas. Se puede diseñar e imprimir creaciones y pasarlas directamente a la fundición. Son muchas las ventajas.

Gracias al prototipado, es posible imprimir rápidamente una joya en plástico o resina. Este tipo de fabricación permite, en particular durante una creación por encargo, producir un prototipo realista y concreto para presentarlo al cliente. Además, las impresoras 3D profesionales pueden crear modelos para la fundición.

Imagen

El próximo día 17, 3DZ organiza una presentación en directo en la que vas a poder conocer tecnologías 3D preparadas para una repetibilidad perfecta y una velocidad de producción con muy buena precisión. Estos elementos están presentes en la impresora 3D ProJet MJP 2500 Wax. Esta máquina garantiza una velocidad de impresión hasta 10 veces superior y un volumen de impresión hasta 3,7 veces mayor que con impresoras de gama similar. Además, VisiJet M2 CAST es un material de impresión 3D 100% de cera, que ofrece modelos duraderos y de alta calidad para obtener un rendimiento y unos resultados fiables en los procesos y equipos de fundición a la cera perdida existentes.

También se podrán conocer todas las ventajas de la impresora 3D Figure 4 Jewelry, ultrarrápida y fiable, creada para el diseño de joyas con flujo digital, de alta productividad, detalles ultrafinos y un acabado de superficie liso incomparable.

Se contará con el testimonio de Proto3D, especialistas en diseños de joyería, platería, bisutería, piezas de coleccionista y complementos de moda mediante la impresión 3D de los modelos en cera.

Agenda del webinar ‘Fundición de joyas con Fabricación Aditiva: Eficiencia, calidad y libertad de diseño’ - 17 de junio a las 11h

  • El mercado de la joyería
  • ProJet MJP 2500 wax de 3D Systems, aplicaciones y materiales
  • Figure 4 Jewelry de 3D Systems, aplicaciones y materiales
  • Testimonio Proto3D
  • Preguntas y respuestas

El webinar es gratuito pero es necesario registrase antes en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

3DZ

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS