Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva
Dynamical Tools participó en el certamen a través de su principal distribuidor, Grupo Solitium

Grupo Solitium y Dynamical Tools marcan la diferencia en MetalMadrid 2018

Redacción Interempresas02/10/2018

La presencia de Dynamical Tools a través de su principal distribuidor, Grupo Solitium, sigue siendo un valor diferenciador de calidad de producto y servicio, y así lo demuestran con el éxito que obtienen en cada evento en el que participan unidas ambas empresas con sello aragonés. Una prueba de ello ha sido la última edición de MetalMadrid, celebrada en Ifema los días 26 y 27 de septiembre.

foto
Stand de Grupo Solitium en MetalMadrid 2018.
MetalMadrid ha vuelto a ser la cita anual de la innovación en España. Una nueva edición en la que se han potenciado las áreas de Composite y Robótica con una oferta expositiva mayor y con numerosas conferencias que, debido al alto nivel de los ponentes, fueron un éxito rotundo. Superándose los récords de asistencia del año anterior, la mayoría de los expositores han coincidido en el aumento de calidad en los visitantes que se ha producido este año. Unos visitantes cada vez más orientados a la industria, un sector que ha crecido de manera exponencial en España y que siguen incorporando la fabricación aditiva a sus procesos productivos.
La presencia de Dynamical Tools supone un reclamo para todos aquellos que buscan información sobre la impresión 3D, ya sea por mero conocimiento o por un verdadero interés en su incorporación. Un público cada día más consciente de la necesidad de apostar por la innovación para garantizar la viabilidad de sus negocios. El número de ventas sigue creciendo año tras año y, con él, el numero de interesados no solo en la propia empresa, sino en una ‘tecnología del futuro’ que ya se ha convertido en una realidad actual.
foto
La presencia de Dynamical Tools en el stand de Grupo Solitium despertó el interés de de los participantes.
“Construir lazos entre los negocios y los nuevos mercados, descubrir las oportunidades que ofrece la industria creativa y, sobre todo, conquistar al público a través de la personalización son algunos de los objetivos que se han cumplido en MetalMadrid 2018” afirman desde Grupo Solitium. Desde Dynamical Tools afirman: “Queremos agradecer a todos y cada uno de los trabajadores de Grupo Solitium el trabajo que realizan día tras día. Vuestro éxito es el nuestro”.
foto
Equipo DT600 de Dynamical Tools presente en el stand.

Empresas o entidades relacionadas

Dynamical 3D, S.A.
Easyfairs Iberia - MetalMadrid