Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

Desktop Metal envía las primeras impresoras Studio System a sus clientes

29/12/2017

Apenas ocho meses después de su presentación, Desktop Metal ha empezado a enviar sus impresoras 3D de metal a los primeros clientes ‘pioneros’ —inscritos en su programa Pioneer— como parte del lanzamiento de Studio System.

Uno de los primeros en recibir la Studio System han sido el Google’s Advanced Technology and Products-ATAP (Grupo de Tecnología y Productos Avanzados de Google), además de empresas que abarcan sectores como maquinaria pesada, electrónica de consumo, automotriz, oficinas de servicios, talleres mecánicos y las administraciones para aplicaciones en materia militar o en educación.

foto

Studio System, que se lanzó en mayo de 2017, es el primer sistema de impresión 3D de metal de oficina. Foto: Desktop Metal.

Studio System, que se lanzó en mayo de 2017, es el primer sistema de impresión 3D de metal apto para prototipos rápidos y es diez veces menos costoso que la tecnología existente en la actualidad. El Studio System es una plataforma completa, que incluye una impresora, un solvente y un horno de sinterización que, juntos, entregan piezas impresas en 3D de metal en la oficina de un ingeniero o en el taller.