Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

El máster en ingeniería y fabricación aditiva de EDDM Training celebrará su 2ª edición a partir de noviembre

17/10/2017

En noviembre comenzará la segunda edición del máster en ingeniería y fabricación aditiva MIFA que organiza EDDM Training y que este año tendrá novedades muy interesantes.

El mundo de la impresión 3D profesional avanza a un ritmo muy alto por lo que tras la primera edición, que resulto un éxito tanto para alumnos como profesores, EDDM Training ha estado trabajando intensamente durante el verano para incorporar las novedades que van surgiendo en el sector al temario del MIFA.

Para la segunda edición habrá nuevos módulos dedicados a bioimpresión 3D y biomecánica, diseño de superficies orientado a la fabricación aditiva, manejo de slicers y software CAM de simulación de procesos entre otras novedades y además se abordará la consultoría estratégica como herramienta para medir la incorporación de la tecnología en las empresas. Este año el curso podrá ser bonificado por la fundación Fundae para empresas.

foto

Un año más el máster MIFA formará a ingenieros y diseñadores en todas las tecnologías de fabricación aditiva, siendo además el único máster a nivel nacional en aplicar la impresión 3D profesional en diversos casos prácticos reales de distintos sectores empleando las tecnologías de polímeros existentes. Esto le otorga un carácter totalmente diferenciador con el resto de cursos de impresión 3D existentes, con además máquinas de SLS, SLA y FDM en el aula a disposición de alumnos y profesores.

Se puede encontrar toda la información sobre este máster así como el resto de su oferta formativa en su web https://eddm.es/master-impresion-3d-ingenieria-fabricacion-aditiva/.