Actualidad Info Actualidad

XYZprinting presenta sus novedades en impresión 3D en IFA 2017

31/08/2017

XYZprinting llevará muestra completa de sus últimas innovaciones y tecnologías de impresión 3D a la 57° edición de IFA, el evento mundial de electrónica de consumo y electrodomésticos, del 1 al 6 de septiembre en Berlín. Los asistentes podrán probar los productos de XYZprinting en el hall 13, stand 102.

“Como líderes mundiales en derribar las barreras tecnológicas del mercado de consumo de la impresión 3D, estamos encantados de poder presentar nuestras últimas innovaciones en IFA 2017” explica Simon Shen, director general de XYZprinting. “Este año supone un punto de inflexión para XYZprinting y estamos deseando presentar los resultados de nuestro desarrollo a largo plazo, que nos permitirán una vez más cambiar la industria de la impresión 3D para el público general”.

XYZprinting participará en IFA 2017, del 1 al 6 de septiembre de 2017 en Berlín

XYZprinting participará en IFA 2017, del 1 al 6 de septiembre de 2017 en Berlín.

XYZprinting presentará su impresora 3D más asequible y fácil de usar hasta la fecha: la da Vinci Nano. Este dispositivo ultrarreducido es la impresora 3D más asequible de XYZprinting. Un 40% más pequeña que la da Vinci Mini, la da Vinci Nano posee unas medidas de tan sólo 120x120x120 mm. Gracias a su tamaño compacto, la da Vinci Nano resulta ideal para usar en el hogar, en la escuela o en la oficina, y es la impresora 3D portátil perfecta para aquellos que valoran la movilidad y el espacio libre en su mesa. Diseñada para los principiantes en impresión 3D, las características incorporadas incluyen un sistema de autocalibrado, un sistema de alimentación automática de filamento y una cama de impresión de aluminio, lo que permite a los nuevos usuarios realizar sus creaciones simplemente pulsando el botón de impresión.
Para aquellos que buscan capacidad para crear proyectos de tamaño importante en una sola impresión, la da Vinci Super cumple los requisitos mediante una plataforma de construcción grande que alcanza los 30x30x30 cm y que se adapta al tamaño de producción medio de los makers. La da Vinci Super es práctica, económica y perfecta para los creadores que desean construir objetos grandes sin afectar la calidad de impresión.

XYZprinting traerá su última versión del escáner 3D, con una textura de color mejorada. El Handheld 3D Scanner de XYZprinting es un escáner versátil, ligero y económico. No se necesita un equipo o un montaje complicado para usarlo y es compatible con PC y Mac. El escáner 3D de XYZprinting, con tecnología Intel RealSense, es rápido tanto durante el escaneo como el procesamiento. Tiene tres modos de escaneo incluyendo cabeza, objeto y cuerpo, que permite escanear a color simplemente deslizando el escáner sobre una persona u objeto y consiguiendo un modelo 3D perfectamente renderizado.

Además, la gente creativa de cualquier edad tendrá la oportunidad de descubrir los lápices 3D de XYZprinting, incluyendo el nuevo 3D Pen Cool.

Empresas o entidades relacionadas

StudyPlan, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS