Actualidad Info Actualidad

Junio, mes de ferias para Dynamical Tools

23/06/2017

Dynamical Tools ha pasado unas semanas intensas de ferias este mes de junio.

La primera cita fue en Bilbao, en Addit3D, “una magnifica experiencia que repetimos otro año más”, según explican desde la empresa. Este año se han superado las previsiones de visitas e interés de los miles de profesionales que durante esos días se acercaron a Bilbao Exhibition Centre, con la intención de conocer aplicaciones concretas en el campo de la Industria 4.0 que está iniciando la transformación de los procesos productivos. Además, Addit3D contó con unas jornadas técnicas en las que se abordaron los grandes retos y tendencias de sector, analizando aplicaciones concretas en ámbitos muy diversos. Una treintena de ponentes procedentes de empresas innovadoras presentaron lo más novedoso sobre estrategias en el diseño y fabricación de piezas complejas, las nuevas aplicaciones en impresión 3D y el avance hacia la digitalización.

Imagen

Las novedades en fabricación aditiva y 3D que se presentaron en BEC fueron desde impresoras equipadas con dos cabezales con el fin de poder imprimir en dos colores o en materiales diferentes como es el caso de la DT600, otras impresoras que permiten el uso de prototipos precisos y fiables para la verificación de conceptos, validación del diseño y comprobación de su rendimiento funcional o, impresoras que proporcionan piezas físicas de muy alta calidad, hasta diez veces más rápido y a la mitad de coste que con otros métodos tradicionales de impresión 3D, entre otras muchas soluciones.

“Queremos agradecer a Impremium, nuestro servicio oficial de impresión, el apoyo y compañía que nos han brindado en esta feria. Grandes profesionales en el sector quienes estamos seguros que darán mucho de qué hablar con sus proyectos”, explican desde Dynamical Tools. Y concluyen:“En pocas palabras, hemos superado las expectativas ya que nuestras novedades aplicadas a la DT+, han generado funciones añadidas a la actual DT600, algo que nuestros clientes y distribuidores han recibidos encantados, situando de nuevo nuestro diseño a la vanguardia de la impresión 3D”.

Imagen
Días después, Dynamical Tools participó en D Print 2017 Lyon, feria profesional de impresión, en las instalaciones del recinto ferial Eurexpo Lyon. Esta feria contó con la presencia de las mejores empresas y profesionales del sector, que mostraron las últimas novedades e innovaciones en sus diferentes modalidades y vertientes. Sobre su participación, desde Dynamical Tools expresan: “Muy orgullosos de participar en la única feria en Francia dedicada a la impresión 3D. Más de 150 expositores que nos reunimos para poner de relieve nuestra experiencia: impresoras 3D, scanners, software, diseño, R & D, materiales, laboratorios de fábricas, mecanizado, acabado, control, metrología, análisis… Y muy gratamente sorprendidos por la acogida de nuestros vecinos franceses, quienes han mostrado mucho interés por nuestros productos y han apostado por nosotros convirtiéndose en distribuidores de Dynamical Tools”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS