Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Impresión 3D - Fabricación aditiva

Éxito de acogida del workshop del proyecto Ovomax sobre tecnologías de fabricación aditiva

02/03/2017

El workshop sobre tecnologías de fabricación aditiva, en relación al proyecto europeo Ovomax, ha tenido un gran éxito entre las empresas relacionadas con el área sanitaria y los profesionales del sector, ya que les han acercado las aplicaciones de este tipo de tecnología que existen en el ámbito hospitalario.

En el mismo evento, que tuvo lugar el pasado 7 de febrero en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Carlos Atienza, director de ámbito de Tecnología Sanitaria del IBV, presentó el proyecto Ovomax sobre la formación especializada en la fabricación de implantes ortopédicos orales y cráneo maxilofaciales a medida.

foto
Carlos Atienza, director de ámbito de Tecnología Sanitaria del IBV, presentó el proyecto Ovomax.

Ante el gran interés demostrado está previsto que se realice en marzo otro workshop sobre esta tecnología en Madrid coincidiendo con la X Conferencia anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica.

El Instituto de Biomecánica participa en la iniciativa Ovomax que está cofinanciada por el programa Erasmus + de la Unión Europea (pinche en este enlace para obtener más información sobre el proyecto Ovomax en inglés).

Empresas o entidades relacionadas

Instituto de Biomecánica de Valencia