Actualidad Info Actualidad

Éxito de acogida del workshop del proyecto Ovomax sobre tecnologías de fabricación aditiva

02/03/2017

El workshop sobre tecnologías de fabricación aditiva, en relación al proyecto europeo Ovomax, ha tenido un gran éxito entre las empresas relacionadas con el área sanitaria y los profesionales del sector, ya que les han acercado las aplicaciones de este tipo de tecnología que existen en el ámbito hospitalario.

En el mismo evento, que tuvo lugar el pasado 7 de febrero en el Hospital Virgen del Rocío de Sevilla, Carlos Atienza, director de ámbito de Tecnología Sanitaria del IBV, presentó el proyecto Ovomax sobre la formación especializada en la fabricación de implantes ortopédicos orales y cráneo maxilofaciales a medida.

Carlos Atienza, director de ámbito de Tecnología Sanitaria del IBV, presentó el proyecto Ovomax
Carlos Atienza, director de ámbito de Tecnología Sanitaria del IBV, presentó el proyecto Ovomax.

Ante el gran interés demostrado está previsto que se realice en marzo otro workshop sobre esta tecnología en Madrid coincidiendo con la X Conferencia anual de las Plataformas Tecnológicas de Investigación Biomédica.

El Instituto de Biomecánica participa en la iniciativa Ovomax que está cofinanciada por el programa Erasmus + de la Unión Europea (pinche en este enlace para obtener más información sobre el proyecto Ovomax en inglés).

Empresas o entidades relacionadas

Instituto de Biomecánica de Valencia

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Impresora 3D - Toolchanger

    Impresora 3D - Toolchanger

  • Unidad de suministro de polvo - PSV

    Unidad de suministro de polvo - PSV

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    17/04/2024

  • Newsletter Impresión 3D / Fabricación aditiva

    03/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Fundación Andaltec I+D+i

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS