Istobal España, S.L.U. - Puente de lavado de vehículos

Istobal M'wash4

Puente de lavado: emoción y tecnología conectados

Foto de Puente de lavado
El puente de lavado Istobal M'wash4 llega para transformar el negocio del lavado a través de una tecnología más eficiente, más intuitiva y más apasionante. Tecnología que late con más fuerza que nunca en este modelo destinado a los mercados y clientes más exigentes.

Istobal M'wash4 consigue conectar la tecnología con un diseño vibrante, el máximo rendimiento con la mayor eficiencia en el consumo y un secado revolucionario con una experiencia de usuario más cómoda, divertida y segura.

Istobal ha creado un puente de lavado que conecta con la rentabilidad del negocio, con la seguridad de quienes trabajan día a día a pie de pista, con la emoción de quienes disfrutan de un lavado impecable y, por supuesto, con el compromiso por el planeta.

El lavado perfecto:

Sistemas de altas presiones para llegar a los rincones más escondidos. Mejor aplicación de los productos químicos para incidir en las esquinas inferiores, zócalos y la parte trasera del vehículo. Rociado químico superior integrado en el secado. Software para un fregado más intenso e inteligente y una mayor suavidad en el movimiento de la máquina.

La revolución del secado:

Secado giratorio 360° capaz de alcanzar las zonas más difíciles y que además baja 20 cm más. Innovador secado lateral adaptable con tres posiciones de ajuste automático.

La tecnología más intuitiva:

Pantalla táctil con un software más intuitivo y que aporta soluciones a la configuración de programas. Ajuste de presión de los cepillos súpersimplificado. Incluye función de conectividad "Smartwash ready".

Todo el rendimiento:

Mayor productividad gracias a la mayor facilidad para posicionar y sacar el vehículo. Optimización de los movimientos de los cepillos para un lavado más ágil. Personalización de los fregados de los cepillos verticales y lava-ruedas para cada programa y para cada zona del vehículo para un mayor ajuste en el tiempo de lavado.

Experiencia segura:

Lava-ruedas integrados y cepillos verticales más abiertos para aumentar la amplitud y facilitar el posicionado y salida del vehículo. Acceso fácil y seguro a los puntos de reparación y mantenimiento. Desaparecen puntos de acceso involuntario al interior de las columnas.

Diseño para las emociones:

Imponente imagen inspirada en la tecnología domótica y los vehículos eléctricos. Diseño sobrio y elegante, de líneas suaves y gran limpieza visual. Paneles retroiluminados orientados al usuario para facilitar su visibilidad. Innovador uso de materiales como el vidrio, que aporta estética y funcionalidad.