Petronet España, S.A. - Hybis - Franquicia de áreas de lavado

Franquicia de lavado de automóviles: en expansión

Foto de Franquicia de lavado de automóviles
El departamento de expansión de la red Elefante Azul ofrece ayuda y acompañamiento en todo momento. Da igual que se trate de un profesional del lavado o de cualquier otro sector, autoempleo o solo rentabilidad. Confía en ellos, la franquicia Elefante Azul puede ser la solución que buscas.

¿Qué te ofrecen?

Búsqueda y viabilidad del terreno:

Si dispones de un terreno industrial, comercial o de servicios de entre 500m2 a 1.200m2 con un mínimo de 15.000 habitantes, ellos lo evalúan y validan el emplazamiento.

Si dispones de un terreno y únicamente lo quieres alquilar, ponte en contacto con ellos o uno de sus franquiciados pueden estar interesados en alquilarlo.

Si no dispones de suelo, y te interesa una zona en concreto, hacen todo lo posible para localizarte un emplazamiento con las características específicas para un centro de lavado de coches Elefante Azul. Además te negocian el precio del alquiler o la compra, la duración del contrato y demás cláusulas.

También puedes optar por la compra de centros de lavado en funcionamiento, te ofrecen el mejor diagnóstico técnico y financiero.

Estudio de mercado:

Incluye análisis de la zona de influencia, competencia, previsión económica, estudian exahustivamente la viabilidad del proyecto.

Te garantizan por contrato una zona perfectamente definida y delimitada, en exclusiva para tu centro de lavado.

Cuentas de explotación:

Provisionales y personalizadas para cada implantación, teniendo en cuenta el entorno, la población y la situación económica.

Realizan el diseño de implantación:

Te entregan la mejor opción adecuada a la superficie del suelo y con el mejor acceso para tus futuros clientes.

Seguimiento:

Seguimiento presencial y telefónico de tu expediente en Ayuntamiento y organismos competentes.

Supervisión:

Supervisan y comparan los diferentes presupuestos de obra civil que tú nos remitas.