Istobal España, S.L.U. - Boxes de alta presión con lanzas

Istobal N'Joypack 30

Boxes de alta presión con lanzas: incorporan todos los complementos necesarios para ofrecer un lavado de la máxima calidad

Foto de Boxes de alta presión con lanzas
Cuando el espacio del que se dispone es limitado, N’Joywash propone la serie Pack, desarrollada para centros de lavado de 1 pista que incorpora todos los complementos necesarios para ofrecer un lavado de la máxima calidad.

Dos modelos disponibles para poder elegir el que mejor se ajuste a cada necesidad. Con una amplia gama de programas de lavado opcionales, desde los más básicos hasta programas especiales que permiten rentabilizar al máximo cada lavado.

Equipos compactos que no renuncian a ofrecer las mejores prestaciones. Inversiones reducidas para sacar el máximo provecho de los espacios pequeños. La serie Pack asegura una limpieza perfecta e impecable, la solución ideal cuando lo que prima es la funcionalidad.

Lavado manual profesional a alta presión para todas aquellas empresas con un contenido potencial de lavado y que disponen de un espacio para su instalación reducido.

Dirigido a:

- Estaciones de servicio.

- Lavado profesional.

- Talleres concesionarios.

- Lavaderos en parkings.