Info

Abierto el plazo para presentar candidaturas a los XIV Premios SusChem, que reconocen el talento de los jóvenes investigadores químicos

20/04/2022

La Plataforma Tecnológica y de Innovación de Química Sostenible SusChem-España convoca la XIV Edición de sus Premios SusChem para continuar reconociendo e incentivando la actividad científica y divulgativa entre los jóvenes investigadores de las diferentes áreas de especialización en química, así como promocionar el talento de la prometedora cantera de jóvenes que darán forma a la sociedad y el futuro sostenible a través de sus investigaciones.

Imagen

Desde que iniciaran su andadura en 2008, los Premios SusChem han reconocido el trabajo de 53 jóvenes investigadores químicos, de entre más de mil candidaturas presentadas, poniendo en valor la labor de estas jóvenes promesas de la química, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, y mostrando la brillante carrera de los investigadores menores de 40 años con la que cuenta nuestro país, fundamentalmente, en las categorías Innova e Investiga, así como destacando la excelencia de los estudiantes de química y otras disciplinas afines con expedientes extraordinarios, que se evalúan en la categoría Futura.

El plazo de admisión de la documentación para participar en esta edición 2022 abarca hasta el próximo 31 de mayo (hasta las 17:00 horas – horario peninsular), y los participantes podrán tramitar sus candidaturas de manera telemática a través de la web de SusChem-España.

La organización de estos galardones, convocados por SusChem – España, está promovida por la Federación Empresarial de la Industria Química Española (FEIQUE), la Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España (ANQUE), la Conferencia Española de Decanos de Químicas (CEDQ), Expoquimia, el Foro Química y Sociedad y Tecnalia Ventures.

Empresas o entidades relacionadas

Asociación Nacional de Químicos e Ingenieros Químicos de España
Federación Empresarial de la Industria Química Española

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    25/04/2024

  • Newsletter Estaciones de Servicio

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Asociación Ibérica del Gas Natural para la MovilidadOnexpoUniti ExpoSalón de gas renovable

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS