Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

WiBLE reactiva su actividad con un nuevo servicio de alquiler por días

Redacción Interempresas19/05/2020

WiBLE, el servicio de ‘carsharing’ impulsado por Kia y Repsol en la Comunidad de Madrid, reactiva su servicio en la capital y en los municipios aledaños llevando más allá su concepto de coche compartido con la posibilidad de alquilar ahora sus Kia Niro híbrido enchufable entre 3 y 14 días. De esta forma se convierte en la primera compañía de ‘carsharing’ en reanudar su operativa en Madrid, con el objetivo de facilitar los desplazamientos de los ciudadanos en este período de desescalada.

foto

WiBLE proporcionará a todos los usuarios que utilicen el servicio un 'kit' con productos higiénicos que consta de mascarilla quirúrgica, toallitas esterilizantes y un pequeño bote de gel desinfectante que permitirá al usuario mantener la higiene en el interior del vehículo.

El nuevo servicio, denominado WiBLE MáS, complementa la oferta de movilidad que ya ofrecía WiBLE de alquiler por minutos y horas, facilitando que el cliente pueda recibir en su domicilio un coche WiBLE completamente higienizado y limpio sin ningún coste adicional. La compañía ha aplicado las medidas de seguridad e higiene a todos sus vehículos promovidas por las autoridades sanitarias y también los exigentes protocolos de la propia empresa.

WiBLE MáS comienzó el 18 de mayo su fase de pruebas, que durará aproximadamente una semana, con un número limitado de coches y usuarios que validarán y enriquecerán el servicio con sus experiencias. La disponibilidad del resto de la flota, compuesta en su totalidad por 500 Kia Niro híbrido enchufable, se irá ampliando paulatinamente a toda la base de clientes.

Todos los vehículos entregados en el servicio WiBLE MáS habrán pasado por un minucioso proceso de limpieza en las instalaciones de la compañía, que incluirá un higienizado innovador mediante pulverización electroestática, además de la aplicación de productos antivíricos. De este proceso y de los materiales específicos se encarga la empresa líder en el sector MicroClean.

Para garantizar que todos los vehículos llegan en perfectas condiciones a cada servicio, los empleados de WiBLE seguirán todas las recomendaciones sanitarias de carácter preventivo y contarán con el equipamiento necesario, como un uniforme limpio por persona y turno, mascarillas, guantes y gafas para realizar su trabajo con toda la seguridad para el empleado y el cliente.

Además, WiBLE proporcionará a todos los usuarios que utilicen el servicio un 'kit' con productos higiénicos que consta de mascarilla quirúrgica, toallitas esterilizantes y un pequeño bote de gel desinfectante que permitirá al cliente mantener el nivel de higiene en el interior.

Entrega a domicilio

Desde la empresa se destaca que el usuario de este servicio no tendrá que ir a recoger el vehículo o bien entregarlo en una ubicación específica. Con WiBLE MáS “recibirá el coche en la puerta de su casa totalmente higienizado y limpio, y no tendrá que preocuparse de donde finaliza el viaje, ya que podrá hacerlo a través de la aplicación en el lugar que el cliente considere oportuno, siempre dentro del área operativa de WiBLE”.

La contratación del servicio se realizará de forma telemática y sin contacto físico, primero a través de un formulario de reserva, y después a través de la aplicación.

Las nuevas tarifas de WiBLE se adaptarán al número de días que se contrata el servicio, 32€ al día por 3 jornadas o 28€ al día a partir de 7 días y hasta un máximo de 14. Además, el cliente dispondrá de kilómetros ilimitados durante los días que disfrute del servicio.

Otros beneficios exclusivos para los clientes de WiBLE son que podrán aparcar gratuitamente en la zona verde y azul de Madrid, ya que toda la flota de vehículos WiBLE cuenta con la etiqueta ambiental Cero Emisiones otorgada por la Dirección General de Tráfico (DGT). Asimismo, los clientes podrán hacer uso de forma gratuita de todas las plazas de aparcamientos que WiBLE tiene en el centro de Madrid.

La empresa reanuda su actividad “apostando por un servicio de alquiler de larga duración mientras sigue trabajando para reiniciar su servicio habitual”, destacan desde la compañía. “La seguridad y el bienestar de nuestros usuarios es ahora mismo nuestra principal prioridad. Y por ello hemos desarrollado este nuevo servicio, WiBLE MáS, con un plan muy ambicioso de higienización y limpieza de nuestros vehículos que nos permite reanudar nuestra actividad garantizando que viajar en nuestros WiBLE sigue siendo la alternativa más segura”. Asimismo, “seguimos trabajando con el objetivo de poder volver a la normalidad y reanudar nuestro servicio habitual de alquiler por minutos y horas”, puntualiza el consejero delegado de WiBLE, Carlos Blanco.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.