Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

Recaudación segura y eficaz en los negocios de lavado

Una de las principales preocupaciones de los propietarios de los negocios de lavado es encontrar medios de recaudación de efectivo en los monederos de los boxes de lavado. El objetivo es dar con soluciones seguras para los empleados y también para los propios equipos, que en ocasiones son objeto de actos de vandalismo cuando de intentos de robo. Lo habitual es que si estos se producen se sustraigan pequeñss cantidades de dinero, pero que los equipos sufran daños que requieren de reparaciones que no siempre son baratas. Aunque la enorme mayoría de los equipos están asegurados, los propietarios de las mismas suelen ver cómo sus pólizas se ven incrementadas.
foto
El sistema diseñado por Lavarte Car lleva ya en funcionamiento varios años con total fiabilidad. Recientemente, la compañía ha lanzado un nuevo modelo vertical de menores dimensiones para que se pueda ubicar con mayor facilidad en cualquier espacio.

Muchos propietarios de este tipo de instalaciones buscan, fundamentalmente, refuerzos para las cerraduras, candados para las puertas o el blindaje de los monederos.

Lavarte Car ha desarrollado un sistema de aspiración de monedas centralizado que permiten recoger toda la recaudación de los monederos de sus equipos y trasladarla hasta un punto central indicado por el cliente.

La empresa madrileña recomienda siempre el montaje de este tipo de sistema en las instalaciones de nueva creación que tengan cuatro o más pistas de lavado, con aspiradoras y otros equipos que cuenten con monedero y, por tanto, se pueden adaptar al sistema.

Desde Lavarte Car se especifican las ventajas de su sistema centralizado de aspiración de monedas.

1.- Los monederos para la recaudación no tiene que ser manipulados. Los empleados no tienen que abandonar su puesto de trabajo para realizar esta función.

2.- En instalaciones en autoservicio la recaudación se realiza de forma automática, según la programación de recaudación seleccionada. Puede hacerse a una hora determinada del día o bien estableciendo un número de monedas contabilizadas en el PLC. Por ejemplo, se puede elegir que esta tarea se lleve a cabo cada vez que entre todos los monederos se hayan acumulado 20 monedas.

Estas especificaciones se pueden realizar desde la pantalla táctil de los equipos de lavado de Lavarte Car.

3.- Una vez depositado en la caja de seguridad, el efectivo se encuentra ‘a buen recaudo’, puesto que se ubica bajo del suelo, haciendo muy difícil la sustracción de las monedas.

4.- Dentro de las distancias máximas permitidas por el sistema, el propietario decide en qué lugar se ubica el punto de recogida.

El sistema diseñado por Lavarte Car lleva ya en funcionamiento varios años con total fiabilidad. Recientemente, la compañía ha lanzado un nuevo modelo vertical de menores dimensiones para que se pueda ubicar con mayor facilidad en cualquier espacio.

El sistema de aspirado centralizado de monedas incluye de serie una caja fuerte con código de seguridad en la que las monedas quedan almacenadas hasta su retirada.

“Desde el inicio de los tiempos han existido personas amantes de lo ajeno y más del dinero fácil”, señalan desde Lavarte Car

Empresas o entidades relacionadas

Lavarte Car, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.