Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
Destaca por su potencia limpiadora y el cuidado de las partes más delicadas

Ibercompound promociona Super Net 46, su nuevo producto para el lavado de vehículos industriales

Redacción Interempresas14/02/2020

Ibercompound está promocionando entre sus distribuidores y clientes Super Net 46, un “novedoso y revolucionario” dirigido al lavado de vehículos industriales y especialmente diseñado para la limpieza de carrocerías y bajos de vehículos pesados “respetando y respondiendo a las exigencias más severas de la limpieza y cuidado”. La empresa ofrece de forma gratuita una muestra para que sus clientes puedan conocer de primera mano las cualidades de su último lanzamiento. Los pedidos se pueden realizar a través del 934.286.176.

foto

Desde la compañía se explica que Super Net 46 es “un producto alcalino de elevada concentración, con gran poder desengrasante y espuma intensa de gran adherencia y de alta calidad, que favorece su alto poder de limpieza”.

Esa potencia limpiadora no está reñida con el cuidado de las partes más delicadas de los vehículos industriales, pues la alcalinidad está controlada, por lo que si se usa en la proporción adecuada (entre el 2 y el 5%) “no ataca ni daña las superficies tratadas, como cromados, aluminio, plásticos, gomas”.

Super Net 46 puede ser usado en los diferentes sistemas de aplicación (en modo manual, mediante monocepillo, cañón de espuma, Venturi, ….), enumeran desde Ibercompound.

Las principales características de Super Net 46 son:

1.- Incorpora componentes de última generación.

2.- Gran poder desengrasante.

3.- Espuma intensa de gran adherencia y de alta calidad.

4.- Gran poder de limpieza.

5.- Fácil aclarado, ayudando al proceso de lavado.

6.- Elevado efecto humectante facilitando la limpieza de llantas.

7.- Válido para la industria alimentaria.

8.- Excelente poder de penetración.

9.- Gran poder eliminador del ‘film traffic’ (la suciedad provocada por la contaminación atmosférica y por la polución generada por los vehículos).

10.- Alcalinidad controlada, que protege las partes delicadas de las carrocerías.

11.- No daña las superficies tratadas (cromados, aluminio, plásticos…).

12.- Válido para todos los sistemas de aplicación.

Desde Ibercompound se remarca que la compañía "estudia y formula productos innovadores que no dañen la carrocería ni estructuras de los vehículos". Su gama de productos para vehículos industriales cuenta con "la certificación HA de la industria alimentaria para la limpieza de vehículos de transporte de alimentos y animales, salas de despiece y mataderos, plantas de procesado de alimentos (leche, fruta, conserveras…), restaurantes, hoteles, etcétera.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.