Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
En el seno de la Asociación Española de Franquiciadores y representada por Marcos Moure, CEO de la compañía

Elefante Azul participa en la Cumbre del Clima Madrid 2019

Redacción Interempresas10/12/2019

Elefante Azul participa en la mesa redonda que organiza la Asociación Española de Franquiciadores (AEF), colectivo que ha sido invitado por el Ministerio de Industria, Turismo y Comercio a participar en la Cumbre del Clima (COP25) Madrid 2019. El evento se está celebrando en Madrid desde el pasado día 2 y hasta el viernes 13 de diciembre en el recinto ferial de Ifema.

foto

La mesa redonda, cuyo título es ‘Franquicias: Adaptación sostenible y cambio climático’, tiene lugar hoy, martes 10 de diciembre, entre las 18 y las 19:15 horas, en la Sala F del Ministerio de Industria, Turismo y Comercio.

La apertura correrá a cargo de la directora general de Comercio Internacional e Inversiones, Mari Paz Ramos, y será presentada por el director ejecutivo de la AEF, Eduardo Abadía y moderada por el director de Comunicación de la AEF, Juan Carlos Martín. Elefante Azul estará representada por su consejero delegado, Marcos Moure. Otras compañías franquiciadoras integradas en la AEF que acudirán a la cita son Century21; D-Uñas; Fersay; McDonald's y Nacex.

“En Elefante Azul nos sentimos muy honrados con esta invitación que nos permite participar en la Cumbre del Clima, ya que desde nuestros orígenes innovamos y nos preocupamos por ofrecer a nuestros clientes un servicio de la máxima calidad bajo la premisa del respeto por el medio ambiente. Verificamos periódicamente nuestras prácticas, métodos de trabajo y funcionamiento de nuestra organización a todos los niveles, y nuestra filosofía gira en torno al compromiso con la sostenibilidad ambiental, al respeto por el medio ambiente y a los recursos del planeta”, destacan en una nota de prensa fuentes de la franquicia.

“Estamos seguros de que este evento nos ayudará a todos a tomar aún más conciencia de la realidad y a establecer nuevos retos a cumplir”, añaden desde Elefante Azul.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.