Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio
El nuevo equipo está construido completamente en acero inoxidable

Petronet Hybis lanza una máquina desinfectante para todo tipo de cascos

Redacción Interempresas13/11/2019

Petronet Hybis, una de las empresaas de Grup Moure, ha iniciado la comercialización en el mercado nacional de una máquina desinfectante para cascos de cualquier tipo. Este periférico permite higienizar un caso en tan solo tres minutos y medio.

foto

Elefante Azul, “líder en lavado de coches”, ha adquirido su primera máquina desinfectante de cascos para su centro de Alella (Barcelona) en el que está obteniendo “unos excelentes resultados, ya que además de satisfacer una necesidad que no estaba cubierta en la zona, esta nueva máquina atrae nuevos clientes para su negocio”, informaron fuentes de Petronet Hybis en una nota de prensa.

Este nuevo equipo, construido completamente en acero inoxidable, ha sido estudiado, diseñado y fabricado por A. D. Produzione, “es ideal para instalar en lavaderos de coches, gasolineras, universidades, centros comerciales, aparcamientos, talleres de motos, gimnasios… gracias a sus reducidas dimensiones (H 1500 x L 570 x P 490 mm). La baja inversión requerida, así como su económico mantenimiento, permiten obtener unos ingresos extras sin la necesidad de asignar personal a esta tarea, ya que es el usuario quien se encarga de realizar el proceso siguiendo las sencillas instrucciones que le indica la máquina”.

El equipo, construido completamente en acero inoxidable, ha sido estudiado, diseñado y fabricado por A. D. Produzione

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.