Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Ibercompound continúa creciendo en el mercado internacional

Redacción Interempresas02/10/2019

Ibercompound protagoniza una fulgurante evolución, que en los últimos años ha sido reforzada por su apuesta por la exportación, abriendo nuevos mercados en Europa, América del Sur, países del Este de Europa y África, entre otras zonas geográficas.

La empresa, señalan fuentes de Ibercompound en una nota de prensa, dispone de oficina comercial en Polonia, desde la cual “se da cobertura a todos los países de Europa”.

La compañía destaca que cada país es diferente, “tanto por su filosofía cultural de lavado, como por sus técnicas y acabado final”, por lo que la gama del fabricante con sede en Barcelona se adapta a las peculiaridades de cada mercado. “En Ibercompound nos adaptamos siempre a las necesidades de cada país y ofrecemos los productos que constituyen una evolución en la forma de lavado y en la calidad de la misma”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.