Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lafon España, protagonista en la Semana de la Movilidad

Redacción Interempresas13/09/2019

Lafon España, “en su apuesta y apoyo por la movilidad sostenible”, participó en varios actos que forman parte de la Semana de la Movilidad 2019, cuyas celebraciones se prolongaron desde el 12 al 22 de septiembre. La empresa estuvo presente en diferentes puntos de la geografía nacional e incluso internacional.

foto

Cándido García Blanco, jefe de Proyecto de Movilidad Eléctrica, participó en diversos eventos que forman parte de la Semana de la Movilidad 2019.

Cándido García Blanco, jefe de Proyecto de Movilidad Eléctrica, representó a la filial española de la firma francesa en tres eventos relacionados. Así, acudió a Benimov, que tuvo lugar en la ciudad alicantina de Benidorm del 12 al 15 de septiembre; en la Semana de la Movilidad de Salamanca y en el Salón del automóvil de Frankfurt, Alemania. Estas dos últimas citas se celebraron del 12 al 22 de septiembre. Por si fuera poco, García Blanco también se desplazó a Badajoz, donde del 20 al 22 de septiembre se organizó el I Congreso de Movilidad Eléctrica de la España Vaciada.

Excepto en su desplazamiento al salón automovilístico alemán, el jefe de Proyecto de Movilidad Eléctrica de Lafon acudió a las otras tres citas con equipos de recarga eléctrica Pulse. Fuentes de Lafon recuerdan que a lo largo de este año la filial de la compañía francesa en España ha participado en diversas ferias y salones, entre las que citan Motortec Automechanika 2019 o Greencities, así como en otros eventos de diferente formato en los que ha mostrado “sus equipos de carga más relevantes, seguros y funcionales.”

Lafon España aboga por la convivencia de energías tradicionales con las alternativas con el objetivo de contribuir al desarrollo sostenible y a la mejora del medio ambiente. La compañía continúa siendo “uno de los referentes europeos en la fabricación y distribución de equipos de carga eléctrica desde el año 2010.”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.