Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Se espera la participación de 203 empresas de 19 países

Motortec Automechanika Madrid patrocina el primer Automotive Meetings Madrid

Redacción Interempresas24/06/2019

Motortec Automechanika Madrid patrocina el primer Automotive Meetings Madrid, que tendrá lugar en el Pabellón 5 de la Feria de Madrid los días 26 y 27 de junio. El evento, en el que se espera la participación de 203 empresas procedentes de 19 países, ha sido organizado por ABE y contará con la colaboración de la Asociación Española de Proveedores de Automoción, Sernauto.

foto

Madrid es la primera ciudad europea en acoger este evento, tras sus experiencias previas en Estados Unidos, México o Turquía. La cita consiste en la celebración de encuentros de negocios B2B entre diferentes operadores de la cadena de suministro a nivel internacional. A la cita acudirán empresas de 17 países, lo que confirma su dimensión internacional.

En la presentación, el director general de Ifema ha dado la bienvenida a los asistentes al Automotive Meetings Madrid. En su alocución puso de relieve “el permanente compromiso de Ifema Motor y muy especialmente de Motortec Automechanika Madrid, con el sector a lo largo del año, apoyando algunos de sus eventos más significativos como es éste”.

Tras la bienvenida del director general de IFEMA, también intervinieron Maria Helena Antolin, presidenta de Sernauto, y Stéphane Castet, CEO de ABE. En la conferencia de prensa, participó el vicepresidente ejecutivo de Anfac, Mario Armero. También formaron parte del plantel de expertos diversas personalidades, directivos y expertos de la industria de automoción, tanto de manera individual como en mesas redondas, en las que se debatió sobre asuntos como la innovación, la Industria 4.0 o la transformación digital desde una perspectiva internacional.

El modelo de encuentros B2B y ‘work shops’ que caracteriza a Automotive Meetings Madrid “ya viene siendo implementado por Ifema en sus salones, incluidos los relacionados con la industria del motor (…) proporcionando un ambiente de negocio privilegiado y alta rentabilidad a sus clientes.”

Empresas o entidades relacionadas

Motortec - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.