Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

En el MSI (Motor Sport Institute), ubicado en Alcorcón, Madrid

Elefante Azul y AutoNet&Oil celebraron la Convención Nacional de Franquiciados 2019

Redacción Interempresas20/06/2019

La red de franquicias Elefante Azul y AutoNet&Oil especializadas en centros de lavado para vehículos y suministro de carburantes respectivamente, celebró la Convención Nacional de Franquiciados de toda España en el MSI (Motor & Sport Institute) de Madrid los días 29 y 30 de mayo.

foto
El encuentro, todo un “éxito”, se celebró en el MSI (Motor & Sport Institute), ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón.

Uno de los objetivos del evento fue presentar la evolución y los resultados de la franquicia como grupo consolidado a nivel nacional, así como los nuevos proyectos y novedades tecnológicas que aportan importantes oportunidades de negocio a cada centro de franquicia, informaron fuentes de ambas compañías.

Entre las ponencias destacaron las presentaciones de los nuevos franquiciados Elefante Azul de Sitges (Barcelona), Pinto I y II (Madrid) y AutoNet&Oil Gijón y Zaragoza. También se enumeraron y presentaron las diez nuevas aperturas entre centros de lavado y gasolineras: Palma Ikea, Inca, Palma Poima (las tres en la isla de Mallorca), Zaragoza y Murcia. Además, se anunciaron varias de las aperturas previstas para este año 2019.

El encuentro, todo un “éxito”, se celebró en el MSI (Motor & Sport Institute), ubicado en la localidad madrileña de Alcorcón. Tras las ponencias, los participantes en la reunión de ambas franquicias realizaron un tour guiado por las instalaciones. La cita permitió a los asistentes disfrutar de los simuladores de competición y “vivir una experiencia única e inolvidable, que nos brindó la oportunidad para reunirnos y aprovechar las dos jornadas para divertirnos y desconectar del día a día”, informaron fuentes de Elefante Azul y AutoNet&Oil en una nota de prensa.

En la actualidad Elefante Azul cuenta con una red integrada por más de 60 centros en España, en los que se garantiza “la mayor eficacia gracias a sus sistemas exclusivos, fáciles y flexibles para el cliente, que puede disponer del servicio 24/365 y diversos medios de pago”.

En cuanto a AutoNet&Oil, la franquicia está integrada por 16 gasolineras a nivel nacional. Está “especializada en el suministro de carburantes ‘quality low cost’ con atención personalizada y ofrece a sus clientes un producto de excelente calidad, al mejor precio y ofrece servicio 24/365”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.