Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
La Junta Directiva fue elegida por unanimidad

Aresex reelige a su Junta Directiva, con Fernando Mena al frente

Redacción Interempresas31/05/2019

El pasado 28 de mayo tuvo lugar, en las instalaciones de Abades Mérida, la Asamblea General de la Asociación Regional de Empresarios de Estaciones de Servicio de Extremadura, Aresex, en la que se reeligió a su Junta Directiva para los próximos cuatro años.

foto
Fernando Mena del Pueyo, segundo por la derecha, continuará al frente de Aresex.

La Junta Directiva, que fue elegida por unanimidad, está liderada por su presidente, Fernando Mena del Pueyo, quien estará acompañado en la Vicepresidencia por Miguel Acero Caballero; el secretario Pedro Cerro Guzmán: la tesorera Inmaculada Gómez Acedo y los vocales Emiliano Regodón Redondo y Natalia Garcia-Camacho Banda.

La nueva Junta Directiva agradeció a los socios la confianza depositada y se comprometió a seguir defendiendo los intereses del sector extremeño.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.