Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lafon España mostrará sus herramientas de transformación digital en JSP 19

Redacción Interempresas24/05/2019

Lafon España participará en las Jornadas Técnicas del Sector Petrolero, organizadas por Global Energy y que tendrán lugar el próximo 13 de junio en Madrid. “La empresa de referencia en el sector de las estaciones de servicio formará parte activa de la jornada”, en la que presentará, al igual que hizo en la pasada edición de Motortec 2019, su apuesta por la transformación digital.

foto

Jorge Jiménez, JP de Marketing & Publicidad de Lafon España, expondrá una ponencia que, bajo el título ‘Innovación y transformación digital en estaciones de servicio’, expondrá la importancia de digitalizar la gestión de las estaciones de servicio y la necesidad de adaptarse a los nuevos tiempos. Jiménez también incidirá sobre la importancia de “reinventar los espacios de atención al cliente en todas las estaciones de servicio.”

Otra de las novedades de las JSP’19 será la celebración de la primera edición de los Premios JSP, que pretenden “reconocer el esfuerzo y empeño que las empresas del sector llevan a cabo para estar permanentemente al día de las nuevas tendencias y exigencias de los consumidores”. Estos galardonas nacen con cuatro categorías: Mejor estación de servicio atendida; Mejor empresa de software sectorial; Premio a la innovación y Premio a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), enumeran fuentes de Lafon España.

La compañía liderada por Guillermo de Mateo presentó el pasado mes de febrero la candidatura de uno de sus clientes en la categoría en la categoría de ‘Innovación del sector’.

La 5ª edición de las Jornadas Técnicas del Sector Petrolero tendrá lugar el jueves 13 de junio en Madrid en el Ayre Gran Hotel Colón, en horario de 9:00 a 18:00 horas.

Pueden inscribirse en las JSP’19 en el siguiente enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Julio Benito, Asesores Sector Energético, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.