Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Circutor presenta las últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos en Automobile Barcelona 2019

Redacción Interempresas06/05/2019

El Salón Automobile Barcelona 2019, organizado por Fira Barcelona, que tendrá lugar del 11 al 19 de mayo en la capital catalana, que alcanza cien años de existencia, contará con la presencia de Circutor, que mostrará “las últimas novedades en sistemas de carga de vehículos eléctricos, cubriendo desde las necesidades domésticas hasta la recarga rápida en vía pública, atendiendo así a todo tipo de público interesado en el sector.”

foto
El espacio ocupado por Circutor en el Automobile Barcelona 2019, que se celebra en el recinto de Montjuïc, se encuentra en el pabellón 8, nivel 0, calle D, stand 420.

El salón barcelonés permite a los asistentes “conocer las nuevas tendencias en el sector del automóvil tanto en el lanzamiento de nuevos vehículos, nuevas tecnologías aplicadas a la conducción como todas las novedades en sistemas de recarga de vehículos eléctricos”, informaron fuentes de Circutor en una nota de prensa.

La compañía de Viladecavalls (Barcelona), enumera las soluciones que expondrán durante la celebración del certamen. Por lo que respecta a la recarga doméstica, mostrará los cargadores ‘eHome’ y ‘eNEXT’. En cuanto a las soluciones para la recarga en aparcamientos multi-usuario en interior, los visitantes al stand de la firma (el 420 de la calle D, nivel 0 del pabellón 8), podrán ver los cargadores ‘ePark’ y los ‘Urban WB’. Las soluciones para la recarga en aparcamientos multi-usuario en exterior, se podrán ver los postes de ‘Urban’, así como los ‘Urban Master/Slave’. Finalmente, los cargadores ‘Raption 50’ y ‘Raption 150’ serán las referencias para la recarga rápida en intemperie que la compañía llevará al certamen barcelonés.

Desde Circutor se recuerda que el espacio ocupado por la compañía en el Automobile Barcelona 2019, que se celebra en el recinto de Montjuïc, se encuentra en el pabellón 8, nivel 0, calle D, stand 420.

Empresas o entidades relacionadas

Circutor, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.