Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Lafon, exponente de la movilidad eléctrica en Greencities 2019

Redacción Interempresas26/04/2019

La pasada edición de Greencities, la décima, que tuvo lugar el pasado mes de marzo en Málaga, “consolidó a Lafon España como uno de las empresas de referencia del mercado de la movilidad eléctrica”. Entre los más de 120 expositores del certamen, Lafon fue el único fabricante de equipos de carga eléctrica, destacan fuentes de la compañía.

foto
Cándido García Blanco (tercero por la derecha), Project Manager de Movilidad Eléctrica de Lafon España, participó en la mesa de debate ‘Nuevas formas de movilidad urbana’, dentro del Foro TIC & Sostenibilidad.

Bajo los conceptos: eficiencia, estética y seguridad, Lafon España expuso a las más de 200 ciudades y municipios representados en el evento sus modelos más relevantes de movilidad eléctrica urbana, así como los equipos especialmente diseñados para las estaciones de servicio, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.

Precisamente, dado el carácter de la feria, los equipos de carga eléctrica que coparon la atención del público asistente fueron los modelos urbanos WLine 22KW de carga semirrápida en corriente alterna y el modelo Urban Line 50KW de carga rápida en corriente continua, caracterizados ambos por moderno diseño.

“Durante una primera jornada plagada de visitantes, con una apretada agenda, reuniones y actos oficiales”, Cándido García Blanco, Project Manager de Movilidad Eléctrica de Lafon España, participó a última hora de la tarde en la mesa de debate ‘Nuevas formas de movilidad urbana’, dentro del Foro TIC & Sostenibilidad de Greencities.

En su ponencia García Blanco afirmó que “se están empezando a dar grandes pasos en movilidad eléctrica urbana, algunos buenos y algunos otros, no tanto”, advirtió. Para crear entornos urbanos sostenibles mediante el uso de la movilidad eléctrica, añadió, “debemos hacer las cosas bien desde el principio para no tenerlas que hacer dos veces. Vamos bien, pero podemos hacerlo mejor”.

Greencities se celebró los pasados días 27 y 28 de marzo en el Palacio de Ferias y Congresos de Málaga, con más de un millar de entidades representadas y más de 3.000 inscripciones, concluyen desde Lafon.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.