Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

La transformación digital en las estaciones de servicio, en Motortec Automechanika 2019

Redacción Interempresas27/02/2019

La irrupción de las nuevas tecnologías y la nueva forma de entender los negocios, la transformación digital, será centro de atención durante la jornada sectorial ‘Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’, que tendrá lugar el próximo 13 de marzo en Motortec Automechanika Madrid.

foto
René Moreno, director general en México y Latinoamérica de Mirane México, filial de Mirane SAS, expondrá la ponencia 'La digitalización de la experiencia de usuario en estaciones de servicio, fidelización del cliente y nuevas fuentes de ingresos’.

Organizada por el Comité de Organización del salón, que ha contado con el asesoramiento de Lafon, el evento “abordará de lleno la nueva visión de negocio a través de la digitalización de sus procesos y el disfrute de nuevas experiencias para el cliente o usuario de las estaciones de servicio”.

Dentro del tercer bloque de exposiciones de la jornada, que como la restantes será conducido por la directora de la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial (Bequinor), Rosa Sánchez, “se presentará de una forma innovadora una de las nuevas tendencias que se está extendiendo ya en el sector de estaciones de servicio a través de empresas comercializadoras y grandes petroleras.”

René Moreno, director general en México y Latinoamérica de Mirane México, filial de Mirane SAS, expondrá la ponencia 'La digitalización de la experiencia de usuario en estaciones de servicio, fidelización del cliente y nuevas fuentes de ingresos’, informaron fuentes de Lafon.

Tras 25 años de actividad profesional en el sector de las tecnologías de la información y comunicación (TICs) y la transmisión de datos, Moreno se especializó en 2000 en la señalización digital en puntos de venta. Sus proyectos se enfocaron hacia la digitalización de la experiencia del usuario, “buscando generar emociones” entre los usuarios favoreciendo el establecimiento de lazos emocionales entre las marcas y sus clientes.

En 2005 abrió la representación en México de Mirane Francia, que en 204 se convirtió filial y parte del grupo Madic, inmersa en un proceso de crecimiento y globalización. Formó parte del equipo fundador de la Asociación Mexicana de Digital Signage, DSMX. En la actualidad es miembro activo de la French Tech México, de la Cámara Franco Mexicana de Comercio e Industria.

‘Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’ se celebrará el próximo 13 de marzo durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2019. Comenzará a las 10:45 horas en el pabellón 5 de Ifema, en el Foro Motortec A.M./Distrigo, en el stand 5D20. El acceso y la participación será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización de Motortec.

Lafon España, como asesor de la jornada y miembro del Comité de Organización de Motortec Automechanika 2019, pone a su disposición su Departamento de Marketing y Comunicación para cualquier información adicional para la asistencia al evento, así como para registrarse en la misma.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.