Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio

GreenChem presentará en Motortec una nueva solución de suministro a granel de AdBlue para estaciones de servicio

Redacción Interempresas22/02/2019

El próximo 13 de marzo arranca una nueva edición de Motortec Automechanika Madrid, feria en la que GreenChem, compañía de producción y distribución de Adblue, presentará nuevas soluciones para personalizar el suministro a granel de este líquido, “capaz de convertir las emisiones contaminantes de los motores diésel en gases inocuos para el medioambiente.”

foto
La compañía participa de nuevo en Motortec Automechanika Madrid, “donde también propone un foro de debate para analizar la actualidad del sector”.

El sistema supone una mejora tanto para los instaladores como para el cliente y el consumidor final, ofreciendo la máxima confianza y calidad en el repostaje, informaron fuentes de la compañía liderada en el mercado ibérico por Oriol Canut, quien también ocupa el cargo de director general de GreenChem en Sudamérica.

Los nuevos equipos de GreenChem “están dirigidos a las estaciones de servicio y ofrecen una nueva solución para adaptarse a nuevas necesidades emergentes del mercado, como la demanda de repostaje de Adblue en ruta”. La solución que la compañía presentarán en esta edición de Motortec “permite coordinar los procesos de preinstalación e instalación, de manera que facilita el trabajo al instalador de confianza de cada estación.”

El nuevo equipo de repostaje se fabrica a medida y, por tanto, es personalizable y se adapta a cada espacio. Además, se podrá disponer de cualquier dispensador existente en el mercado para ofrecer la mayor comodidad a cada cliente.

Empresas o entidades relacionadas

GreenChem Solutions, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.