Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
El plazo para presentar candidaturas estará abierto hasta el 1 de abril

Abierta la convocatoria de los Premios JSP

Redacción Interempresas19/02/2019

Global Energy, organizadora de las Jornadas del Sector Petrolero, que este año alcanzan su quina edición, ha abierto el plazo de recepción de candidaturas a los Premios JSP, la principal novedad del evento que este año se celebrará el 13 de junio en el auditorio del Ayre Gran Hotel Colón de Madrid.

Los galardones, informaron fuentes de la división de eventos de Juben Asesores Sector Energético, reconocerán “el esfuerzo y empeño que las empresas del sector llevan a cabo para estar permanentemente al día de las nuevas tendencias y exigencias de los consumidores”. Los premios también pretenden “reconocer la novedad y originalidad de la tecnología aplicada al modelo de negocio, así como la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social del proyecto, empresa o grupo.”

Cinco son las categorías de los Premios JSP:

1.- Premio a la mejor estación de servicio atendida.

2.- Premio a la mejor estación de servicio desatendida.

3.- Premio a la mejor empresa de software sectorial.

4.- Premio a la innovación (que reconocerá la novedad y originalidad de la tecnología aplicada al modelo de negocio).

5.- Premio a la Responsabilidad Social Corporativa (RSC), que valorará la sostenibilidad, el respeto medioambiental y la sensibilidad social del proyecto, empresa o grupo.

Las empresas interesadas en participar en estos galardones pueden enviar sus candidaturas hasta el 1 de abril de este año. Para ello deben descargar un formulario, disponible en el siguiente enlace y enviarlo a premiosjsp@globalenergy.es.

Pueden consultar las bases de los premios aquí.

Empresas o entidades relacionadas

Julio Benito, Asesores Sector Energético, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.