Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
La cita se traslada al pabellón 5 de Ifema, al Foro Motortec/Distrigo, en el stand 5D20

Movilidad sostenible con hidrógeno, en Motortec Automechanika 2019

Redacción Interempresas15/02/2019

El hidrógeno tendrá su protagonismo en la jornada sectorial del próximo 13 de marzo en Motortec Automechanika Madrid 19. ‘Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’ (diseñada por el Comité de Organización del salón, que ha contado con el asesoramiento de Lafon) abordará de lleno la movilidad sostenible utilizando hidrógeno.

foto
Carlos Fúnez, responsable de la Unidad de Innovación Abierta en el Centro Nacional del Hidrógeno, expondrá la ponencia ‘Hidrógeno, nuevo combustible alternativo. Necesidad de la implementación de infraestructuras de repostaje de hidrogeno o hidrogeneras’.

Dentro del segundo bloque de exposiciones que, como el resto, será conducido por Rosa Sánchez, directora de la Asociación Nacional de Normalización de Bienes de Equipo y Seguridad Industrial (Bequinor), se analizará en detalle una de las nuevas energías llamada a sustituir en el futuro a los combustibles fósiles: el hidrógeno.

Carlos Fúnez, responsable de la Unidad de Innovación Abierta en el Centro Nacional del Hidrógeno, será el encargado de mostrar a los asistentes la capacidad de esta nueva energía alternativa. Su ponencia, titulada ‘Hidrógeno, nuevo combustible alternativo. Necesidad de la implementación de infraestructuras de repostaje de hidrogeno o hidrogeneras’.

Fúnez es ingeniero técnico de Minas (especialidad Recursos Energéticos, Combustibles y Explosivos) por la Escuela Universitaria Politécnica de Almadén; ingeniero de Minas (especialidad en combustibles y energía) por la Escuela Técnica Superior de Ingenieros de Minas de Madrid; graduado en Ingeniería Eléctrica por la Escuela de Ingeniería Minera e Industrial de Almadén y Doctor Ingeniero de Minas con mención internacional por la Politécnica de Madrid.

‘Los grandes desafíos a los que se enfrentan las estaciones de servicio’ se celebrará el próximo 13 de marzo durante la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2019. Dará comienzo a las 10:45 horas en el pabellón 5 del recinto ferial de Ifema, en el stand 5D20, en el cual tendrá lugar el Foro Motortec A.M./Distrigo. El acceso, así como la participación en el evento será gratuito previo registro a través de la web habilitada por la organización del certamen madrileño.

Asimismo, Lafon España, como asesor y miembro del Comité de Organización de Motortec Automechanika 2019, pone a disposición de los interesados su Departamento de Marketing y Comunicación para ofrecer cualquier información adicional relacionada con la asistencia y el registro de acceso a la misma.

Empresas o entidades relacionadas

Motortec - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.