Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas

La 5ª edición de la Jornada Técnica del Sector Petrolero incluirá la 1ª edición de los Premios JSP

Redacción Interempresas08/02/2019

El Ayre Gran Hotel Colón de Madrid será el escenario que acogerá el próximo 13 de junio la quinta edición de la Jornada Técnica del Sector Petrolero (JSP19), que centrará el debate en las posibles alternativas y negocios complementarios de interés para todos los distribuidores de carburantes y combustibles petrolíferos, tanto al por mayor como al por menor. La cita, organizada por Global Energy, abordará otras cuestiones de interés relacionadas con la distribución de carburantes y combustibles.

foto
La jornada se celebrará el 13 de junio en el Ayre Gran Hotel Colón, que se encuentra en el número 1 de la calle del Pez Volador de Madrid.

Fuentes de la división de eventos de Juben Asesores Sector Energético, remarcan que, como en las anteriores ediciones, la cita contará con un espacio de exposición en el cual empresas proveedoras de productos y servicio tendrán la ocasión de mostrar sus últimas novedades. Como principal novedad, en esta quinta edición la jornada entregará los Premios JSP.

El objetivo de la jornada es debatir acerca del estado actual y las tendencias de futuro de un sector en continua evolución. El evento está dirigido a empresas presentes en sectores como el almacenamiento y distribución de carburantes y combustible petrolíferos; la distribución al por mayor de productos petrolíferos; estaciones de servicio; comercializadores de gas Natural y GLP; movilidad eléctrica; ingenierías y consultoras; compañías que diseñan soluciones informáticas específicas para el sector de hidrocarburos; productos y servicios para la industria petrolífera, así como asociaciones y organismos oficiales, enumeran fuentes de Global Energy.

 

Empresas o entidades relacionadas

Julio Benito, Asesores Sector Energético, S.L.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.