Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Emagazines
Estaciones de Servicio

Motortec Automechanika Madrid 2019 acogerá el área ‘startups’ ‘Motortec emprende’

Redacción Interempresas28/01/2019

A menos de dos meses de la celebración de Motortec Automechanika Madrid 2019, fuentes de la organización del salón anuncian que la de este año será la primera edición en la que se pondrá en marcha una lanzadera de ‘startups’, denominada ‘Motortec emprende’. El espacio dará cabida a empresas innovadoras en el sector de la posventa del automóvil, el mantenimiento y los recambios.

foto
La nueva área creada Motortec Automechanika Madrid permitirá a los usuarios “conocer nuevas plataformas que conectan a éstos con los proveedores de servicios, como talleres o gasolineras, a la vez que se abren nuevas oportunidades de fidelización y promociones para los usuarios.”

En su 15ª edición, la feria internacional líder para la industria de automoción en España dirigida a visitantes profesionales de la Península Ibérica, América Latina y Norte de África, Motortec Automechanika Madrid 2019, organizada por Ifema, tendrá lugar del 13 al 16 de marzo.

Esta edición contará con un área dedicada a la innovación por parte de ‘startups’ del sector de la posventa, mantenimiento y recambios “y ésta, a su vez, con la colaboración de ‘Connected Mobility HUB’, donde se podrán conocer soluciones, productos y servicios relacionados con la tecnología y la innovación.”

Fuentes de Motortec apuntan que en la actualidad nos encontramos “en un proceso de transición, en el cual los actores deberán adaptarse a los cambios”. Esta nueva área creada por la organización del certamen permitirá a los usuarios “conocer nuevas plataformas que conectan a éstos con los proveedores de servicios como talleres o gasolineras, a la vez que se abren nuevas oportunidades de fidelización y promociones para los usuarios.”

Además, se mostrarán soluciones tecnológicas, que permiten automatizar y optimizar la logística en los envíos de recambios por parte de las empresas distribuidoras del sector, ahorrando así tiempo y costes en las operaciones, así como conocer nuevas tecnologías de identificación digital aplicadas al uso de vehículos para aumentar la seguridad.

Próximamente Motortec Automechanika Madrid “informará del contenido de los distintos proyectos así como de la agenda de presentación y reuniones ‘one2one’ con las ‘startups’.”

Empresas o entidades relacionadas

Motortec - IFEMA - Feria de Madrid

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.