Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Estaciones de Servicio
La Federación de Empresarios del Metal de Sevilla incrementa su representatividad

Apes se integra en la estructura de Fedeme

Redacción Interempresas14/01/2019

Desde principios de este año la Federación de Empresarios del Metal de Sevilla, Fedeme, se ocupa de la gestión de la Asociación Provincial de Empresarios de Estaciones de Servicio de Sevilla, Apes. Esta integración es “una apuesta clara de la sectorial por dotar a sus asociados de más y mejores servicios y hacer de esta unión un valor añadido para el beneficio común de ambas patronales”.

foto

La presidenta de Apes, Beatriz Lacañina Pedrosa, en el centro de la imagen, durante el homenaje que Apes rindió a su predecesor en el cargo, Roberto Sáenz Alcaide.

Con esta incorporación, informaron fuentes de Fedeme, la Federación suma ya un total de 18 organizaciones sectoriales integradas, de carácter provincial y regional, representando así los intereses de los distintos subsectores que engloba el Metal.

Esta operación ha partido a iniciativa de la propia Apes “en su apuesta por transformar a la organización en un verdadero instrumento de ayuda al asociado, dotándolo de más y mejores servicios y haciendo de esta unión un valor añadido para el beneficio común de ambas patronales.”

“Desde Fedeme agradecemos a la Junta Directiva de Apes la confianza depositada en nosotros, decisión que sin duda nos permite seguir creciendo y ganando en representatividad para continuar defendiendo los intereses y dando soporte a un colectivo, el del Metal, que solo en la provincia de Sevilla está representado por alrededor de 8.650 empresas y 67.780 trabajadores”, apunta el presidente de la organización sectorial, Francisco Javier Moreno Muruve.

Moreno Muruve aseguró que “a partir de este momento, hablar de Fedeme es hablar de automoción; instaladores; aeronáutica; industria auxiliar metalmecánica; minería; montajes industriales; elevación; estructuristas; comercio metal; fabricantes de maquinaria y bienes de equipo y estaciones de servicio”.

La presidenta de Apes, Beatriz Lacañina Pedrosa, declaró que “lo importante de nuestra asociación son sus asociados, por eso queremos que con este cambio de gestión disfruten de los mejores servicios y la mejor atención e información”.

Lacañina remarcó que “para ser fuertes antes las adversidades debemos permanecer unidos, y ahora vamos a estar más unidos que nunca junto a otras actividades relacionadas con nuestro sector, mirando hacia un objetivo común: que nuestros negocios evolucionen siempre en positivo”.

Con la entrada de Apes en la patronal del Metal los empresarios de las estaciones de servicio de Sevilla asociados podrán disfrutar de todas las ventajas de pertenecer al mencionado colectivo, que “pone a disposición de sus afiliados todos los medios materiales y humanos con los que cuenta, brindando una amplia cartera de servicios ofrecidos por sus departamentos de Asesoría Jurídica-Laboral; Asesoría Técnica; Asesoría Económica-Administrativa; Internacional, I+D+i y Proyectos; Formación y Empleo y Comunicación.”

Como resultado de esta integración, la sede de Apes se traslada a las instalaciones de Fedema, ubicadas en el número 5 de la Avenida de la Innovación (Sevilla Este). En ellas los asociados podrán disponer de todos los servicios con los que se cuenta, incluso diversas salas multifuncionales para todas las actividades, encuentros y reuniones que se organicen desde Apes.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.