Sáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
La compañía logra un mayor control y trazabilidad de sus operaciones

Grupo Moure implanta un ERP que mejora sus operaciones y optimiza sus recursos

Redacción Interempresas11/01/2019

Grupo Moure, propietario de las marcas Elefante Azul, AutoNet&Oil y Petronet-Hybis, ha implementado un ERP que mejora las operaciones y optimiza los recursos de la empresa. Con la integración de este sistema de planificación empresarial la compañía ha conseguido un mayor control y trazabilidad de sus operaciones, informaron fuentes de la compañía en una nota de prensa.

foto
Esta implementación se inscribe en la estrategia de la compañía, que apuesta por “simplificar procesos, interconectar todas las áreas de la empresa y conseguir alinearse con la realidad digital actual”.

El grupo de empresas Moure, del que forman parte marcas como Elefante Azul, Petronet-Hybis y AutoNet&Oil, “ha llevado a cabo la integración de un ERP que aloja el software empresarial en la nube, facilitando la gestión integral del grupo, optimizando los recursos y la información entre empresa, proveedores y clientes y que reduce significativamente los costes derivados de una gestión clásica”.

Esta implementación se inscribe en la estrategia de la compañía, que apuesta por “simplificar procesos, interconectar todas las áreas de la empresa y conseguir alinearse con la realidad digital actual”, explicaron fuentes de la compañía de Alella, Barcelona.

La entrada en funcionamiento de este nuevo recurso de gestión permite a la compañía “adaptarse mejor a las necesidades de sus clientes gracias al flujo de información disponible, traduciéndose en un aumento de la producción y una mejora sustancial en la calidad de sus servicios”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.