Doing business in Spain? Interempresas Media is the keySáviat, Supera a tu competencia, Renueva tu imagen, Aumenta tus ventas
Fija los estándares de calidad establecidos por los fabricantes de automóviles alemanes y sus proveedores

Ibercompound obtiene el certificado VDA 6.1

Redacción Interempresas11/01/2019

Ibercompound continúa creciendo. En este caso, al obtener la certificación de la Asociación de la Industria Automovilística Alemana (Verband der deutschen Automobilindustrie, VDA) 6.1, que establece los estándares de calidad fijados por los fabricantes de automóviles germanos y sus proveedores.

foto
‘Wax Foam’ es la última incorporación al portfolio de Ibercompound. Se trata de un nuevo detergente espumante neutro apto para centros de lavado a alta presión de vehículos, equipos automáticos (trenes y túneles), así como para el lavado manual.

Fuentes de la compañía enumeran los productos que han obtenido la certificación. En la Clase A: ‘Super Activo E-300 Aroma’; ‘Deternet-VA Aroma’; ‘Cera Hidrocar Star’; ‘Cera Marc-159 Star’ y ‘Carflon Luxe’. En la Clase B, han sido certificados los siguientes productos de la empresa española: ‘Boxes líquido IC Aroma Frambuesa’; ‘PowerShark-100’; ‘PowerShark-200’; ‘PowerShark-300’; ‘Pre-Boss Premium’; ‘Kamion-261 Plus’; ‘Rodaclean Plus’ y ‘Drylan-R’.

Las citadas referencias de Ibercompound superan los requisitos fijados por la VDA 6.1, que “se desarrolló en 1996 e iba dirigida a las auditorías de proveedores de piezas y productos en la industria automovilística y a la obtención de un certificado de sistemas de gestión de calidad”. Desde la compañía liderada por Eva Moliner se afirma que “con esta certificación esperamos poder abrir nuevos mercados europeos y nacionales”.

Por otra parte, a finales de noviembre la compañía lanzó ‘Wax Foam’, un nuevo detergente espumante neutro apto para centros de lavado a alta presión de vehículos, equipos automáticos (trenes y túneles), así como para el lavado manual.

Esta incorporación al portfolio de productos de la compañía “proporciona una limpieza eficaz, al mismo tiempo que aplica una capa abrillantadora e hidrofugante sobre el vehículo que repele el agua y la suciedad”.

Desde Ibercompound enumeran las virtudes de este nuevo producto. ‘Wax foam’ permite limpiar y secar en un solo programa; elimina fácilmente la suciedad de la superficie del vehículo; ofrece un gran poder espumante sobre la carrocería; permite un fácil aclarado. Además, su “efecto hidrofugante instantáneo deja el vehículo totalmente seco”, logra un elevado brillo sobre la chapa; tiene efecto anticorrosivo duradero sobre la carrocería de los vehículos; repele la suciedad y, tal y como sucede con toda la gama de Ibercompound, sus componentes son respetuosos con el medio ambiente; en este caso al estar libre de siliconas, fosfatos y NTA.

El producto, añaden desde Ibercompound, “se presenta con aroma y color para hacer más agradable su uso y aplicación.”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.