Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Pulse by Lafon, en Smart City Expo World Congress 2018

Redacción Interempresas08/11/2018

Pulse by Lafon será uno de los más de 800 expositores que acudirá a Smart City Expo World Congress, el evento que tendrá lugar en Barcelona del 13 al 15 de noviembre, y en el cual la compañía presentará sus soluciones para la movilidad eléctrica, sus equipos de carga eléctrica para espacios públicos, empresas y estaciones de servicio.

Entre sus equipos de carga más representativos la filial española mostrará en su stand varios de los modelos que comercializa. Así, los visitantes podrán ver el ‘Pulse QC50 DC’ (carga rápida en corriente continua) que incorpora dos cargadores simultáneos y que, en opinión de la compañía es “perfecto para estaciones de servicio y espacios públicos”. De hecho, ya están operativas más 25 unidades de este modelo en Cataluña y Madrid.

Además, en el espacio ocupado por Pulse by Lafón en el salón barcelonés se podrá contemplar el ‘WLine Pulse 22 AC’, que ofrece carga semi-rápida en corriente alterna. Como el anterior equipo, está diseñado para recargar de forma simultánea de dos vehículos. Es el indicado “para espacios públicos, vías públicas, casco urbano, parkings y sede de empresas”.

Finalmente, ‘Wallbox DC’, es el modelo capaz de realizar cargas rápidas en corriente continua es el más adecuado para ser instalado en espacios más reducidos “como hoteles, centros comerciales o incluso para uso particular”.

foto

Más de 200 puntos en París

Pulse by Lafon contará con un equipo de cuatro personas que atenderán “cualquier tipo de consulta y a los que se les podrá solicitar información adicional sobre movilidad eléctrica y otros equipos relevantes de Pulse by Lafon, como es el modelo Pulse Urban Line”. Esta referencia está presente en más de 200 ubicaciones de Paris, destacan fuentes de Pulse by Lafon.

En este sentido, desde la filial española de la compañía gala se recuerda que Lafon fue seleccionada como suministradora de terminales de carga eléctrica para la capital de Francia. Los equipos estaban operativos coincidiendo con la celebración de la cumbre COP21 (que tuvo lugar en diciembre de 2015). En dicha reunión “se alcanzaron los acuerdos globales para frenar el cambio climático, alcanzándose unos pactos inéditos que permiten mirar al futuro con ilusión renovada”.

Sobre la presencia de la compañía en el certamen barcelonés, el Project Manager de Movilidad Eléctrica de Pulse by Lafon España, Cándido García, considera que “es una buena oportunidad para que no sólo nuestros clientes se acerquen a vernos y a conocer las ventajas de los equipos de carga eléctrica para las ciudades y su entorno, sino que queremos presentarlo en sociedad, hacerlo más cercano a las personas que viven en todas las ciudades del mundo”.

García añade que “el hecho de que las ciudades más importantes del mundo se vean aquí representadas nos da una idea de la importancia que cada día más adquiere la movilidad eléctrica en ciudades sostenibles”.

El stand 317 de Pulse by Lafon estará situado en el Hall P2, Level 0, Street b.

Smart City Expo World Congress (SCEWC) es el principal evento internacional sobre ciudades inteligentes. La edición de este año, la octava, se celebra bajo el tema 'Ciudades para vivir', con el que se pretende subrayar el objetivo último y común de hacer que las ciudades sean mejores lugares para vivir.

Desde el 13 de noviembre hasta el 15, el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona ·acogerá la edición más grande hasta la fecha, con un crecimiento previsto del 20% en espacio de exposición y expositores repartidos en dos salas del recinto Gran Vía por primera vez en su historia·.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.