Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Petrotec España garantiza la certificación OHSAS 18001

Redacción Interempresas07/09/2018

Petrotec España garantiza, para las áreas de salud, higiene y seguridad en el trabajo, la certificación OHSAS 18001, que permite a las organizaciones gestionar riesgos operativos y mejorar su rendimiento. La norma ofrece orientación sobre clasificaciones de salud y seguridad, “y sobre cómo gestionar estos aspectos en todas las actividades del negocio de la forma más eficaz, con especial consideración en la prevención de accidentes, la reducción de riesgos y el bienestar de los colaboradores”.

foto

Con la certificación de Petrotec España, la compañía “avanza un paso más protegiendo ka salud de sus colaboradores y cumpliendo el objetivo ‘cero accidentes’ definido por sus principales clientes”.

Fuentes de la compañía apuntaron que “la estrategia de la multinacional en el reparto transversal a todas las empresas del Grupo de los procesos y de las buenas prácticas ha hecho que Petrotec España, desde el principio, operase de acuerdo con un conjunto de principios esenciales en el ámbito de la salud, higiene y seguridad, faltando sólo avanzar en la formalización de un proceso de certificación”.

En este sentido, “la mejora de la normalización de los procesos es uno de los beneficios inmediatos para la organización, que para los clientes se traduce en una mayor satisfacción con los servicios prestados por la empresa y para el equipo, así como en una mayor implicación de todos en la normalización de las buenas prácticas”, añadieron desde Petrotec España.

En el ámbito de la certificación OHSAS 18001, continúan desde la compañía lusa, algunos de los puntos más escrutados pasaron por el control operacional de actividades en áreas clasificadas, por las actividades con riesgos especiales, por la formación de los cuadros técnicos y en su monitorización. “En suma, todo este grado de atención sólo viene a validar la especial atención mostrada a lo largo de los años por Petrotec España a estas cuestiones”.

“Durante veinticuatro horas al día, 365 días al año, los equipos formados y altamente especializados de Petrotec trabajan responsablemente conscientes de los riesgos, salvaguardando no sólo su propia protección, sino también la infraestructura de cada cliente y la imagen de cada compañía a la que proporciona sus productos y servicios”.

Con la certificación de Petrotec España, la firma “avanza un paso más protegiendo a salud de sus colaboradores y cumpliendo el objetivo ‘cero accidentes’ definido por sus principales clientes”.

Con la certificación de Petrotec España, la firma “avanza un paso más protegiendo a salud de sus colaboradores y cumpliendo el objetivo ‘cero accidentes’ definido por sus principales clientes”

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.